¡Aderezo Adelgazante!

Carla Sánchez-Anderson es la creadora de Cambia tu mente, cambia tu cuerpo el primer curso digital revolucionario en español que trabaja mente y cuerpo en 21 días. Ideal para mujeres que quieren decirle adiós a esas 10 libras de más, los antojos, la culpa, superando barreras y cambiándolo por salud, confianza y un cuerpo hermoso que perdure. Haz clic aquí para obtener más información y saber cómo ser parte del próximo programa.

Hola hermosa,

hoy traigo para ti una receta de aderezo adelgazante sacada de mi plan alimenticio de Cambia tu mente, cambia tu cuerpo y quise compartirla contigo en víspera de arrancar las resoluciones de vivir una vida saludable con el pie derecho.

Esta receta es super sencilla y fácil de hacer, como la mayoría de las recetas que hago para ti. Y viene acompañada de un vídeito corto con el paso a paso.

Ingredientes:

  • 1 taza de vinagre de sidra de manzana
  • 1 taza de aceite de oliva o puedes usar aceite de aguacate
  • 1 limón amarillo
  • 1 cucharada de miel
  • 1/4 cucharadita de sal del himalaya, esta fue la que yo uso: Sal del himalaya
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra
  • 2 ajos, este fue el aparatico que utilizo para machucar los ajos, es maravilloso: Machacador de ajos

 

Ahora que soy mamá, estoy cada vez más pendiente de lo que consumo porque estoy amamantando y quiero proveerle la mejor nutrición posible a Daniel. Espero inspirarte a que hagas lo mismo por tu salud física y mental para entonces ser la mejor versión de ti y puedas darle lo mejor a tus hijos como mamá. Una mamá feliz hace una familia feliz.

Bendiciones,

 

 

 

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

5 comentarios en “¡Aderezo Adelgazante!”

  1. Me encanta haber conocido todo tu contenido, es precisamente lo que estoy buscando en estos momentos. Quiero incorporar una vida más saludable. Gracias!

  2. Denise Gallamini

    Que información tan valiosa! Gracias por abrir espacios como este! Muchos datos que me llevo y seguiré pendiente de nuevas entradas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *