más ventas

Aprende a cerrar más ventas (estrategia para coaches y expertas)

¿Sabías que tus llamadas de venta solo tienen 10% de posibilidades de éxito? Por eso, en este artículo te voy a compartir cómo triplicar ese número para cerrar más ventas y así generar los ingresos que sueñas.

Si eres coach, asesora, terapeuta, o tienes alguna experticia con la que ya estás monetizando a través de un curso online, sabrás la importancia de agendar llamadas con posibles clientes.

Este es el proceso de conexión, exploración y persuasión en el que las personas toman su última decisión, o reciben algún llamado de acción inmediata.

Así es como se lo enseño a mis clientas, ya que la mayoría de los prospectos lo consideran más seguro que darle clic a un botón y comprar a ciegas.

¡Y vaya que lo es! Míralo desde la perspectiva del cliente:

La persona al otro lado del teléfono ya te ha visto como una opción potencial para resolver sus necesidades y/o alcanzar sus propias metas.

Por lo que en la llamada, solo está en búsqueda de garantía para poner en marcha su plan de acción lo más pronto posible.

Mientras tanto, tus deberes para él o ella son:

Mujer ORO Puro, ese es uno de los métodos que puedes poner en marcha para acercarte más rápido a los resultados que deseas ver en tu negocio digital.

Y en este video te comparto otras estrategias para cerrar más ventas ¡Míralo YA!

Frases clave para cerrar más ventas durante una llamada

No solo puedes multiplicar tu porcentaje de éxito en las ventas con las estrategias que te compartí en el video, también necesitas un BUEN libreto de llamada.

Incluye preguntas y frases que rebatan las objeciones del posible cliente y lo guíen hacia la compra.

Mira estos ejemplos: 

Importante: Recuerda que una llamada de ventas debe fluir con naturalidad y lo más importante es ofrecerle calidad, valor y confianza a ese posible cliente.

Puedes leer aquí: ¡Cómo vender más creando una oferta irresistible!

más ventas

Mujer ORO Puro, ahí lo tienes: ahora puedes aumentar tu porcentaje de conversión en las llamadas de venta y generar un negocio digital rentable para seguir viviendo de tu pasión.

También quiero invitarte a mi masterclass gratuita de Como monetizar con tu curso digital en 3 meses, donde conocerás a profundidad las necesidades de tu cliente ideal y cómo comunicarte con ellos para convertirlos en clientes reales.

Para ver el entrenamiento, haz clic → AQUÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

8 comentarios en “Aprende a cerrar más ventas (estrategia para coaches y expertas)”

  1. Hace tiempo, trabajé en un call center de una prestigiosa empresa de computación y tecnología, en el departamento de ventas. Ellos nos dieron entrenamiento, pero esta Información está muchísimo mejor! Maravillosos trucos para lograr más ventas con llamadas telefónicas!! Gracias 😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *