Atrae clientes

Atrae clientes creando una promesa de transformación poderosa para tu programa online

Si quieres añadirle ORO Puro a la propuesta de valor de tu programa, sigue la fórmula que te voy a enseñar en este artículo y atrae clientes para multiplicar los ingresos de tu negocio digital.

Una oferta irresistible viene acompañada de incentivos y un poco de persuasión. Pero lo que jamás debe faltar es: claridad.

Es decir, esa frase u oración icónica que disparará las alarmas de tu cliente ideal y lo hará decir “¡Esto es exactamente lo que necesito y finalmente lo he encontrado!”, después de haber estado considerando otras opciones.

Así que, básicamente, una promesa de transformación PODEROSA es una experiencia emocional que supera lo que otros referentes de mercado están ofreciendo en la actualidad.

La sensación de inmediatez, el factor diferenciador (innovación) y el deseo de escapar de sus dolores es el conjunto de características que te harán más elegible que el resto.

Sigue los pasos de la fórmula que te enseño aquí y atrae clientes de manera continua para acelerar los ingresos de tu negocio digital ¡Dale clic al vídeo!

La fórmula que atrae clientes a tu programa online

Importante: cada fórmula que te mencioné en el video funciona, según los diferentes tipos de nicho o la fase en la que se encuentra tu perfil de cliente ideal.

Y justamente la que te expliqué es una de las que atrae clientes con mayor efectividad. Asegúrate de seguirla correctamente.

Lo único que debes hacer es sustituir las palabras entre paréntesis con tu información:

(Nombre de tu programa) ayuda a (cliente ideal) a lograr (resultados medibles y tangibles) usando/a través de/por medio de (método a nombre de tu programa/factor diferenciador), sin/aunque (destrucción de objeciones)

¡Te estaré leyendo en los comentarios del video para darte feedback!

atrae clientes

Ahí lo tienes mujer ORO Puro. Esta fórmula atrae clientes para tu programa online a través de una promesa de transformación poderosa que destruye sus objeciones, destaca tu factor diferenciador y conecta emocionalmente con ellos.

Y si aún no has creado ese producto en línea que te hará pasar de una emprendedora común, a una empresaria digital que lidera todos los aspectos de su vida…

Te invito a mi masterclass gratuita de Domina el arte de crear y lanzar un programa online transformador, sin tener miles de seguidores”.

Para ver el entrenamiento, haz clic →AQUÍ.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

7 comentarios en “Atrae clientes creando una promesa de transformación poderosa para tu programa online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *