ventas

¡Aumenta tus ventas definiendo tu cliente ideal!

La era digital ha llegado para quedarse y tú puedes aprovechar esta oportunidad para escalar tu negocio online. ¿Crees que las ventas son tu Talón de Aquiles? Entonces, lee este artículo ¡YA! para que aumentes tus ventas definiendo tu cliente ideal.

Probablemente piensas que no has llevado tu negocio al siguiente nivel porque no sabes cómo venderte…

Piensas que debes enfocarte en cómo hablas, te vistes, los estudios o conocimiento que “aún te faltan”, tu marca personal, seguidores, etc, etc, etc… pero esto no es más que un ERROR.

Porque tú no tienes que venderte a ti, lo que realmente debes vender es:

Muchas de las #MujeresOROPuro que llegan a mí no tienen claro con quién quieren o pueden trabajar…y esa, es la razón principal de NO vender al nivel que desean.⁣

El definir tu cliente ideal y entender sus necesidades será primordial si quieres captar su atención y generar los ingresos que te mereces como experta.
Carla S.
Business Coach

Al usar en toda tu comunicación, la solución a sus problemas, causarás las frases que realmente pagan: “YO QUIERO ESO” , “YO QUIERO RESOLVER ……”, “YO QUIERO TRABAJAR CON ELLA PARA SOLUCIONAR X O Y”.

Y eso no lo puedes causar en todo el mundo, sino en quien realmente te necesita y puedes ayudar 🙂 Te garantizo que al transformar esta comunicación, tus ventas incrementarán exponencialmente.

Si quieres empezar con el proceso de definir a tu cliente ideal para generar más ventas, aquí te comparto una sesión de coaching que tuve con una asistente a mi masterclass. Este ejercicio es muy PODEROSO así que aprovecha y ponlo en práctica YA…

↓↓
¡Míralo ahora!↓↓

00:00 – 00:43 Introducción
2:17 Ejercicio para definir tu cliente ideal
13:03 Lo que lograrás si utilizas esta fórmula en tus redes sociales

¿Qué debe suceder para que las ventas digitales sean efectivas?

La ventas en tu negocio se generan cuando logras realmente conectar con las emociones de tu cliente ideal.⁣

Si conectas con sus dolores y los ayudas a solucionarlos, ellos querrán directamente trabajar contigo porque sienten que tú estás para apoyarlos.

Importante: NO pienses que mientras más específica seas, menos oportunidad vas a tener de convertir, porque es todo lo contrario.

Cuando logré definir realmente a quién podía y QUERÍA ayudar fue cuando mi negocio explotó y pude pasar de $2.000 a $20.000 dólares al mes.

¡Tú puedes ser la próxima en llevar su negocio al siguiente nivel mujer ORO Puro!

ventas

Hablemos de estadísticas

La información que te di hoy, es la base de todo para incrementar las ventas, claro que hay otros factores que influyen pero sin dudas, este es el más importante.

El porcentaje de ventas bueno que se espera en el mundo digital (haciendo todo bien) es del 20% de conversión. Es decir, de 10 personas, 2 te deberían comprar tu curso digital o servicio si estás haciendo bien tu trabajo de marketing, (comunicación, promoción) y ventas. 

Pero tanto yo como mis clientas tenemos un porcentaje de cierre mucho más alto que el 20% standard en el mercado. ⁣

Tengo una clienta en específico que tiene un porcentaje de cierre del 80%.

¿Por qué? Bueno porque aplicamos ORO Puro© en todo lo que hacemos y comenzamos definiendo correctamente nuestro cliente ideal y sus necesidades 😉

Si quieres trabajar más en tu emprendimiento digital y ser parte del grupo de mujeres que generan ingresos por encima de las estadísticas, me encantaría invitarte a mi masterclass gratuita de “Cómo monetizar con tu curso digital en 3 meses”.

Para ver el entrenamiento grabado, haz clic —>AQUÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *