Mujer emprendedora

Bienvenida al Blog ORO Puro©

Parte de mi misión de vida es expandir las posibilidades de coaches, consultoras, terapeutas y expertas en su negocio digital con mi programa “Monetiza con tu curso digital“.

Este blog, ha sido creado para ti mujer emprendedora que entre tanta información necesitas contenido que sea útil y fácil de entender para tomar acción desde ya y elevar tu emprendimiento digital al próximo nivel.

Desde mi experticia como coach de negocio digital, te comparto herramientas, tutoriales, fórmulas, vídeos, experiencias y mucho más para que brilles como ORO Puro y vivas la vida de mujer emprendedora que mereces.

Si hoy NO estás teniendo las ventas online que quieres con tu negocio, pregúntate: ¿Estoy ofreciendo mis productos y/o servicios desde la abundancia o desde la escasez?  La respuesta será determinante para llevar tu emprendimiento digital al próximo nivel. 
La era digital ha llegado para quedarse y tú puedes aprovechar esta oportunidad para escalar tu negocio online. ¿Crees que las ventas son tu Talón de Aquiles? Entonces, lee este artículo ¡YA! para que aumentes tus ventas definiendo tu cliente ideal.
El conectar con tu luz y tu voz interna es lo que realmente llevará al próximo nivel cualquier área de tu vida. Lee completo este artículo para que crees tu vision board 2.0 y así, este año, manifiestes la vida que sueñas y mereces.
Tienes el poder de atraer a tu vida TODO lo que deseas, incluyendo, la vida de emprendedora digital exitosa que sueñas. ¿Quieres saber cómo? Lee completo este artículo y utiliza la Ley de la Atracción (Técnica para coaches y expertas) para escalar tu negocio online 😉
¿Tienes deseos de emprender y aún no lo haces?, ¿Una inversión que aún no realizas sabiendo que te llevará al próximo nivel? Detrás de todas esas limitaciones, puede estar el miedo al fracaso impidiéndote manifestar tu grandeza ¡Úsalo como un impulso!
¿Te sientes abrumada por no saber en cuánto cobrar tu curso online?, ¿Piensas que debes ofrecer tu producto gratis para darlo a conocer? Lee este artículo completo y te aseguro que podrás definir el precio correcto de tu curso digital.