Mujer emprendedora

Bienvenida al Blog ORO Puro©

Parte de mi misión de vida es expandir las posibilidades de coaches, consultoras, terapeutas y expertas en su negocio digital con mi programa «Monetiza con tu curso digital«.

Este blog, ha sido creado para ti mujer emprendedora que entre tanta información necesitas contenido que sea útil y fácil de entender para tomar acción desde ya y elevar tu emprendimiento digital al próximo nivel.

Desde mi experticia como coach de negocio digital, te comparto herramientas, tutoriales, fórmulas, vídeos, experiencias y mucho más para que brilles como ORO Puro y vivas la vida de mujer emprendedora que mereces.

No te preocupes si aún no tienes un GRAN presupuesto para lanzar tu curso digital. En este artículo, te voy a enseñar a usar el marketing de guerrilla a tu favor para que tripliques tus resultados y entres en ganancia desde la primera fase.
En este artículo, preparé para ti un ejercicio poderoso para que profundices la relación con tu inconsciente y lo conviertas en un aliado que te ayude a vender más tu curso digital.
¿Cansada de correr contra el tiempo y cargar con la ansiedad que producen los lanzamientos por fecha? Te propongo algo mejor: ¡Lanza tu curso digital con el sistema evergreen! Sigue leyendo y descubre las ventajas que tiene para ti.
En este artículo, te comparto un ejercicio transformador para que empieces a usar el poder de la mente subconsciente y obtengas resultados trascendentales en tu emprendimiento digital.
Crees que con tu historia y experticia puedes crear un curso transformador ¿Pero no sabes cómo hacerlo monetizable? Aquí te revelo el paso a paso para que le demuestres al mundo tu valor, al mismo tiempo que generas ingresos.
¿Sabías que tus llamadas de venta solo tienen 10% de posibilidades de éxito? Pero en este artículo vas a descubrir cómo triplicar ese número, para cerrar más ventas y lograr la meta financiera de tu negocio digital.