Mujer emprendedora

Bienvenida al Blog ORO Puro©

Parte de mi misión de vida es expandir las posibilidades de coaches, consultoras, terapeutas y expertas en su negocio digital con mi programa “Monetiza con tu curso digital”.

Este blog, ha sido creado para ti mujer emprendedora que entre tanta información necesitas contenido que sea útil y fácil de entender para tomar acción desde ya y elevar tu emprendimiento digital al próximo nivel.

Desde mi experticia como coach de negocio digital, te comparto herramientas, tutoriales, fórmulas, vídeos, experiencias y mucho más para que brilles como ORO Puro y vivas la vida de emprendedora digital que mereces.

El énfasis que doy al definir a tu cliente ideal, es crucial para el éxito de tu emprendimiento. En este artículo te enseño cómo te afecta no definirlo efectivamente y sobre todo cómo transforma positivamente tu negocio digital y conversiones de seguidores a clientes.
Mi pasión siempre ha sido motivar a la mujer y ahora estoy enfocada en apoyar a las coaches, asesoras, consultoras y expertas a escalar sus negocios digitales, creando su primer curso digital exitoso.
¿Sabes cómo un objetivo te ayuda en la ejecución de tus sueños de emprendedora digital? Un objetivo es el fin hacia el que se dirigen el esfuerzo y la ambición: son básicamente los pasos a seguir para alcanzar tu meta. Sin objetivos claros, alcanzar una meta es imposible. Para que el objetivo sea realizable necesita cumplir ciertos requerimientos y que no se quede solamente en una idea.
Conocer tus valores hace que te conectes con tu esencia porque la valoración que haces de las cosas no la haces sólo con la razón sino también con el sentimiento; detrás de cada decisión o conducta está presente algo en tu interior que te hace ver si vale la pena o no. En esos momentos en que no sabes hacia dónde ir, los valores son esa herramienta necesaria que te guiará en la toma de decisiones que tanto necesitas; cada persona tiene valores diferentes y estos incluso pueden cambiar dependiendo de la época o el momento que vive la persona.
Ahora que sabes el primer paso para materializar tu sueño, que es crear tu objetivo general con el primer paso del método ORO Puro©“, donde te explicamos que tu “Objetivo” debe ser Positivo, Específico que Dependa de ti y con un Tiempo determinado para lograrlo...

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses.