Mujer emprendedora

Bienvenida al Blog ORO Puro©

Parte de mi misión de vida es expandir las posibilidades de coaches, consultoras, terapeutas y expertas en su negocio digital con mi programa “Monetiza con tu curso digital“.

Este blog, ha sido creado para ti mujer emprendedora que entre tanta información necesitas contenido que sea útil y fácil de entender para tomar acción desde ya y elevar tu emprendimiento digital al próximo nivel.

Desde mi experticia como coach de negocio digital, te comparto herramientas, tutoriales, fórmulas, vídeos, experiencias y mucho más para que brilles como ORO Puro y vivas la vida de mujer emprendedora que mereces.

¿Tienes deseos de emprender y aún no lo haces?, ¿Una inversión que aún no realizas sabiendo que te llevará al próximo nivel? Detrás de todas esas limitaciones, puede estar el miedo al fracaso impidiéndote manifestar tu grandeza ¡Úsalo como un impulso!
¿Te sientes abrumada por no saber en cuánto cobrar tu curso online?, ¿Piensas que debes ofrecer tu producto gratis para darlo a conocer? Lee este artículo completo y te aseguro que podrás definir el precio correcto de tu curso digital.
¿Estás pensando en crear un curso online y no tienes idea de cuánto debes invertir para hacerlo? Lee completo este artículo porque te daré ORO Puro© para que empieces a materializar este objetivo con el mínimo de presupuesto.
Seguramente, ya conoces que los instagram stories conectan mucho mejor con tu audiencia y que puedes alcanzar a veces hasta mucho más a tus seguidores. Pero, ¿cuántas veces has deseado tener + de 10K de seguidores para así compartir un link en tus historias?
Para generar 5 cifras mensuales consistentemente, no solo he tomado acción sino que también he cultivado un mindset correcto de emprendedora digital. Si quieres saber cómo tener un negocio online exitoso, lee este post completo porque te compartiré las 3 prácticas que me ayudaron a lograrlo. 
Si quieres saber cómo vender cursos online exitosamente, en este artículo obtendrás el sistema que me ha a mí funcionado para ir de $2000 dólares a $20,000 en 45 días con mi programa digital.

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses.