Mujer emprendedora

Bienvenida al Blog ORO Puro©

Parte de mi misión de vida es expandir las posibilidades de coaches, consultoras, terapeutas y expertas en su negocio digital con mi programa «Monetiza con tu curso digital«.

Este blog, ha sido creado para ti mujer emprendedora que entre tanta información necesitas contenido que sea útil y fácil de entender para tomar acción desde ya y elevar tu emprendimiento digital al próximo nivel.

Desde mi experticia como coach de negocio digital, te comparto herramientas, tutoriales, fórmulas, vídeos, experiencias y mucho más para que brilles como ORO Puro y vivas la vida de mujer emprendedora que mereces.

Quiero presentarte a un gran aliado de mi equipo. Se llama Manychat, y hoy aprenderás a usarlo para automatizar conversaciones, que conviertan a tus seguidores en clientes potenciales.
Si quieres llevar a las personas del interés a la compra, lee aquí los tips que te harán vender cursos en internet como una pro ¡Sin caer en errores de principiante!
En este artículo te enseñaré más sobre el nuevo código de la PNL, y cómo puedes utilizarlo para aumentar las ventas de tu curso digital ¡También te dejo un ejercicio para que lo practiques y aceleres tus resultados!
No te preocupes si aún no tienes un GRAN presupuesto para lanzar tu curso digital. En este artículo, te voy a enseñar a usar el marketing de guerrilla a tu favor para que tripliques tus resultados y entres en ganancia desde la primera fase.