Mujer emprendedora

Bienvenida al Blog ORO Puro©

Parte de mi misión de vida es expandir las posibilidades de coaches, consultoras, terapeutas y expertas en su negocio digital con mi programa «Monetiza con tu curso digital«.

Este blog, ha sido creado para ti mujer emprendedora que entre tanta información necesitas contenido que sea útil y fácil de entender para tomar acción desde ya y elevar tu emprendimiento digital al próximo nivel.

Desde mi experticia como coach de negocio digital, te comparto herramientas, tutoriales, fórmulas, vídeos, experiencias y mucho más para que brilles como ORO Puro y vivas la vida de mujer emprendedora que mereces.

¿Quieres generar un negocio digital de 6 cifras? Lee completo este artículo y conoce los hábitos que más me han funcionado para emprender online exitosamente.
Lee completo este artículo y aprende cómo vender en redes sociales conectando profundamente con tu cliente ideal.
Conoce los 5 poderosos tips que te ayudarán a vender con éxito tus sesiones de coaching, terapias o cursos digitales.
Si quieres crear tu programa digital pero no tienes ni idea de cuál es el primer paso ni cómo estructurarlo, lee completo este artículo para que aprendas cómo hacer un curso online exitoso.
Lee este artículo y pon en práctica los tips que me han funcionado para cerrar más ventas por internet cumpliendo con mi propósito de vida.
Si quieres vender en Instagram no solo debes enfocarte en tener un feed atractivo sino también en crear post efectivos que enganchen a tu cliente ideal. Por eso, hoy quiero compartirte la estructura de publicación que me ha ayudado atraer y convertir el 90% de mis clientes.