Calendly

Calendly tutorial para programar citas (Software para coaches y expertas)

Cuando eres coach, asesora o terapeuta coordinar citas es común pero sin un sistema efectivo puedes perder mucho tiempo en este proceso. Por eso, DEBES utilizar Calendly.

Al momento de agendar una cita para una llamada de venta, una sesión de coaching o una colaboración suelen surgir este tipo de situaciones:

Tú: Yo puedo X día y ¿Tú?
Persona: Ay… yo ese día no puedo, que tal este día ___?

Y así el tiempo se va diluyendo de tus manos porque es muy difícil coordinar la vida de dos personas o incluso puede que el día de su cita se olviden por haberlo dejado escrito en una libreta nada más.

En pocas palabras estarás perdiendo tu tiempo y, todas sabemos, que para las emprendedoras digitales el tiempo es ORO.

Por eso, hoy quiero compartirte una herramienta digital que es indispensable para mujeres expertas como tú que ofrecen servicios online. Su nombre es: ¡CALENDLY!

Éste es un software que tiene como meta automatizar el proceso de agendar citas para que dejes de perder tiempo en este paso.

Así que mira este video tutorial y aprende cómo utilizar Calendly para optimizar tu tiempo al coordinar reuniones o citas… ¡Haz clic y reproduce!

00:00 -0:57 (Introducción)
1:59 ¿Para qué puedes utilizar Calendly?
2:25 Tutorial para utilizar Calendly

¿Por qué usar Calendly?

Calendly es una poderosa herramienta que TÚ como emprendedora digital exitosa debes empezar a utilizar YA, así que toma acción y cuando la pruebas me cuentas qué tal 🙂

Te recomiendo leer mi artículo —> “Aumenta tu productividad con Google Calendar”. 

Y si quieres escalar tu negocio al siguiente nivel y generar los ingresos que siempre has querido, me encantaría invitarte a mi masterclass GRATUITA de “Cómo monetizar con tu curso digital en 3 meses”.

Para ver el entrenamiento, haz clic —> AQUÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

8 comentarios en “Calendly tutorial para programar citas (Software para coaches y expertas)”

  1. La organización es clave sin duda para que funcionen y lo de agendas cosas son muy necesarias y cuando eres mamá más organización se necesita para q no se acumulen las cosas. Gracias por esta recomendación de candedly 🙌🙌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *