fbpx

¡Hola, soy Carla!

“Yo quiero para mi hijo una vida con conexión y quiero mostrarle mi mejor versión como mamá y ser una esposa feliz para vivir a plenitud con mi familia.”

¿Quién es Coach Carla Sánchez?

Carla Sánchez es una madre emprendedora que ha experimentado por sí misma la necesidad de balancear sus facetas y de trabajar por lograr sus objetivos personales y profesionales. “Cuando estamos desconectadas no podemos dar lo mejor de nosotras ni como madres, esposas o profesionales”.

“Para mí la ecuación no tiene sentido si se habla de una mamá que no está llena con su rol y se encuentra cargada por el cambio de vida que la maternidad conlleva”.

Vivir a plenitud y balancear los roles de la mujer actual que es madre, esposa, emprendedora y profesional llega a ser todo un desafío agotador, tanto así que cumplir metas, lograr sus sueños, queda relegado a un segundo plano, llevando a la mujer a sentir un desbalance en su vida y no sentirse completamente relizada y desmotivada.

Carla Sánchez cuenta con una amplia trayectoria como Conferencista, Life Coach, especializada en Metas personales y profesionales con vasta experiencia en transformar vidas con propósito.

Transformadora

Coach de metas

Inspiracional

ORO Puro, el método

Carla desarrolló un método probado “ORO Puro©”, un acrónimo que conduce a un paso a paso que guía a las mujeres para lograr sus metas.

“ORO Puro©” tiene como premisa que la mujer que vive en constante movimiento conecte con su brillo interno y esencia propia para materializar sus sueños.

El método empieza clarificando la meta, precisándola, para diseñar un plan de acción en el que se cumplen objetivos semanales.

“ORO Puro©” se implementa en sesiones de coaching personalizado 1a1 o coaching grupal en el curso “¡ORO Puro Online!”

En cada fase de “ORO Puro©” el poder de las palabras, pensamientos y emociones es fundamental, por eso trabaja desde el por qué y no el para qué cuando se busca el propósito consciente.

“El Por qué está ligado a las creencias personales, familiares y sociales y es mucho más profundo para lograr transformar las creencias limitantes”.

El mensaje que Carla Sánchez lleva a las mujeres es de empoderamiento tanto personal como profesional y a diferencia de otros coaches ella se enfoca en ser una Coach de metas que focaliza a las mujeres para convertir sus sueños en metas realizables.

“Cuando el espejo refleja la mujer ORO Puro que quieres ver, has entrado en consciencia de lo que mereces para materializar tus sueños”.

Carla Sánchez – Coach de metas