instagram stories

¡Coloca links en tus instagram stories sin tener 10K de seguidores!

Seguramente, ya conoces que los instagram stories conectan mucho mejor con tu audiencia y con mucho más alcance a tus seguidores. Pero, ¿cuántas veces has deseado tener + de 10K seguidores para así compartir un link en tus historias?

Si te ha pasado, lee este blog completo porque a partir de hoy podrás hacerlo sin importar la cantidad de “followers” que tengas.

Instagram cuenta con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, es la red social que más está en boga por su simplicidad y efectividad.

Es una excelente herramienta para promocionar tus servicios digitales y convertir ventas. De hecho, podría decir que cerca del 80% de mis clientes me llegan por Instagram.

Su capacidad de atrapar a los usuarios para que pasen muuucho tiempo es indudable. Por eso, se convirtió en el lugar perfecto para exhibir talentos, productos y servicios.

Como coach, asesora, terapeuta o consultora probablemente aproveches al máximo las bondades de esta red social, especialmente los instagram stories ¿verdad? 🙂

Si subes mucho contenido en este formato, te recomiendo utilizar la opción de “Swipe up” (desliza hacia arriba). Ésta se utiliza principalmente para promocionar productos o para poner algún enlace donde quieras dirigir a tu comunidad.

¡Una maravilla para las emprendedoras digitales! Sin embargo, muchos creen que esta opción no está disponible para todo el mundo.

instagram stories

¿Puedo poner link en mis instagram stories sin 10K seguidores?

¡Claro que sí! Hoy te comparto un #InstagramHack o #TrucoDeInstagram para que puedas hacer esto desde ya, aunque solo tengas 50 seguidores.

No necesitas entrar a una carrera sin fin para conseguir 10K y así tener esta opción.

Crear una comunidad de ese tamaño es un proceso en el que influyen muchos factores. Si me has leído en otras ocasiones, sabrás que lo importante no radica en la cantidad de seguidores sino en la calidad. Es decir, que sean clientes ideales.

Así que…¡Take a break! y haz crecer tu comunidad de la forma correcta mujer ORO Puro porque ahora tú también podrás usar esta opción de “Swipe up” con este #InstagramHACK que comparto contigo en este vídeo.

¿Quieres saber cómo? Entonces reproduce este vídeo y sigue el paso a paso para que coloques links en tus instagram stories ¡DALE PLAY!

(00:00 – 0:36) Introducción
(1:42) Activar swipe up con + de 10K seguidores
(2:28) Crear el swipe up con menos de 10K seguidores (HACK)
(3: 05) Primer paso: crear video IGTV hablando a la cámara o video solo texto
(6:18) Subir vídeo IGTV y paso más importante del HACK
(8:05) Crear historia con opción deslizar hacia arriba

Con esta opción, le harás la vida más fácil a tu audiencia y los conectarás con el contenido que estarás ofreciendo de tu negocio más fácilmente.

Es una estrategia muy efectiva que literalmente funciona en un solo movimiento, deslizando hacia arriba, aunque con este hack serán dos movimientos 😉

¿Qué estrategias podrás realizar colocando links? Aquí te dejo algunas:

  • Promocionar tus servicios o productos
  • Dirigirlos a un landing page (página de aterrizaje) con encuestas para realizar estudios de mercado
  • Llevar tráfico a tu blog o sitio web
  • Hacer publicidad para que vayan directamente a tu perfil y otras redes sociales
  • Atraer suscriptores para tu canal de Youtube
  • Mandarlos a tu grupo o lista de difusión en whatsapp o Telegram y que te contacten directamente

Puedes ganar dinero con tus productos o servicios, darte a conocer más y posicionarte mejor en tu nicho con esta opción de colocar links y acceder a ellos solo deslizando arriba. 

Además, como viste en el vídeo solamente algunas emprendedoras conocen este hack así que aprovéchalo y destaca en esta popular red social.

Recuerda que para ser una mujer ORO Puro, solo debes separarte del resto brillando con tu propia luz 🙂

Quiero invitarte a que sigas escalando tu negocio online creando tu primer curso digital exitoso con mi entrenamiento gratuito de “Monetiza con tu curso digital

Para ver el entrenamiento, haz clic —> AQUÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

18 comentarios en “¡Coloca links en tus instagram stories sin tener 10K de seguidores!”

  1. Carlita que maravilla de aporte nos regalas en cada post! Esto está genial!! Porque al final es una regla de IG pero la calidad de la comunidad realmente no está en el número y desde el seguidor 1 se merecen poder obtener lo mejor de nuestro contenido! Gracias !!

  2. Se los voy a mandar a mis amigas que tienen menos de 10 K para que puedan aprovechar las bondades de instagram stories y el swipe up Carla hermosa.

  3. Wow que número tan grande 80%, definitivamente eres excelente pars transmitir tu conocimiento, anoche me vi tu vídeo y salí corriendo a probarlo en mi instagram stories
    Mil gracias como siempre

  4. Carla muchas gracias por tus contenidos son de gran valor! Definitivamente aprendí este truco de Instagram stories feliz de ver ahora el link como una opción y lo mejor saber cómo ponerlo!!

  5. Me encantó este artículo de como dejar links en los Instagram stories teniendo menos de 10 mil seguidores para hacer los swipe. Ya mismo lo voy a poner en práctica en unas de mía cuentas de Instagram donde cuento como menos. Gracias por tan excelente contenido amiga que nos ayuda a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *