¡Cómo combatir la gripe con este poderoso shot!

Carla Sánchez-Anderson es la creadora de Cambia tu mente, cambia tu cuerpo el primer curso digital revolucionario en español que trabaja mente y cuerpo en 21 días. Ideal para mujeres que quieren decirle adiós a esas 10 libras de más, los antojos, la culpa, superando barreras y cambiándolo por salud, confianza y un cuerpo hermoso que perdure. Haz clic aquí para obtener más información y saber cómo ser parte del próximo programa.

Hola hermosa,

Sólo se toma 5 ingredientes (preferiblemente orgánicos) para evitar la gripe y no caer en sus garras. Este shot es súper fácil de hacer y en menos de 5 minutos puedes estar disfrutando de los beneficios de este poderoso elixir de salud.

Aquí en este vídeo de 1 minuto aprenderás como hacerlo:

Regálame un comentario abajo o en YouTube de alguna receta que sepas de la abuela para combatir la gripe. De repente en un futuro hasta un vídeito te traigo con tu receta 😉

Bendiciones

SaveSave

5 comentarios en “¡Cómo combatir la gripe con este poderoso shot!”

    1. Si Sandra, es excelente… La puedes tomar a la primera señal de gripe varias veces al día. Yo lo hago 3-4 veces al día hasta que no vea señal de gripe. Puede tomar varios días para ver los resultados 🙂 Pero es muy efectivo para combatir todo… Saludos y bendiciones…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *