conseguir clientes

Cómo conseguir clientes online y vender tu curso digital

Si hoy te cuesta captar leads, significa que tu negocio NO va por el camino del crecimiento. Por eso, hoy te enseñaré cómo conseguir clientes online para venderles tu curso digital y así llevar tu emprendimiento al próximo nivel.

Cuántas veces te has levantado, arreglado y sentado en tu escritorio dispuesta a transformar vidas pero…Nadie pregunta por tu curso online.

O que buscas la forma de voltear esta situación pagando publicidad en RRSS para ver si llegas a más personas y…cri-cri (Sonido de grillo).

¡Recibes likes... pero no logras concretar ninguna venta!

Esto le sucede a MUCHAS emprendedoras, a mí también me pasó. Por eso, hoy vengo a recordarte que esto NO puede seguir sucediendo MÁS.

Porque aunque sé que podrías hacerlo solo por amor al arte y pasión, te cuento que para impactar más vidas debes monetizar al nivel que MERECES.

SIN clientes NO hay ventas, y sin ventas, NO hay negocio.

Y seguro te preguntarás, ¿Pero cómo lo hago Carla si justamente las ventas son mi talón de Aquiles?

Reproduce este video y aprende cómo conseguir clientes online para venderles tu curso digital y así empezar a vivir la vida de emprendedora que sueñas ¡Dale Play!

00:00 – 0:42 (Introducción)
1:14 ¿Dónde encontrar a tu cliente ideal?
2:27 Pasos para conseguir más clientes

¡Define tu público objetivo si quieres conseguir clientes!

Si quieres que funcionen las estrategias que te comento en el video, debes cumplir con un requisito fundamental: Definir correctamente a tu cliente ideal.

Porque como sabrás, si contactas personas que NO necesiten lo que tú estás ofreciendo, simplemente la venta NO sucederá.

La idea es que conectes con aquellas personas a las que realmente puedas ayudar, que quieran tu producto y quieran pagar por solucionar sus problemas.

Conseguir clientes

En este blog te cuento cómo puedes—> ¡Aumentar tus ventas definiendo tu cliente ideal!

Mujer ORO Puro, ya sabes cómo conseguir clientes para venderles tu curso digital, ahora solo te queda tomar acción ;).

Y si quieres conocer aún más todas las estrategias que me han hecho generar un negocio de 6 cifras con un solo programa online…

Asiste a mi masterclass gratuita de “Cómo monetizar con tu curso digital en 3 meses”.

Para registrarte, haz clic—> AQUÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

9 comentarios en “Cómo conseguir clientes online y vender tu curso digital”

  1. Conseguir clientes online es todo un reto. Porque no se trata sólo de que te sigan en redes sociales, sino saber cómo transfórmalos de followers a clientes. Nada fácil

  2. Doy fe de éxito de este programa! Para mi fue radical en el tiempo más difícil de mi trabajo! Conseguir clientes online me parecía imposible, pero la estrategia de Carla hizo la diferencia!

  3. Carla Kratochvill

    Qué buen post. Conseguir clientes online es un trabajo duro entre tantas opciones, sin embargo hay que tener en cuenta lo que siempre nos recuerdas del cliente ideal.
    Gracias por todas tus recomendaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *