como hacer un curso online

Cómo hacer un curso online si eres coach, asesora o terapeuta (estructura y módulos)

Si quieres crear tu programa digital pero no tienes ni idea de cuál es el primer paso ni cómo estructurarlo, lee completo este artículo para que aprendas cómo hacer un curso online exitoso.

Imagínate que decides crear tu curso digital y llena de emoción te sientas a escribir…

Al cabo de unos minutos, tienes miles de ideas en la cabeza y sientes que nada tiene forma. Te abrumas, sueltas el lápiz y dices: “Esto es demasiado complicado, mejor me quedo sólo con mis sesiones 1-1.”

Y así dejas para después el llevar tu negocio al siguiente nivel; dejas para después vivir la vida de emprendedora digital que sueñas.

De una vez te digo que esto es un error porque te estás preocupando por un punto que aún no debes resolver.

Si comienzas la creación de tu curso sin haber validado tu idea con tu cliente ideal y/o sin pasar por las encuestas para conocer sus necesidades/motivaciones… ¡Te sentirás totalmente perdida porque no sabrás cómo dirigirlo ya que de aquí parte todo!

Para darte una idea más clara de este proceso, lee mi artículo “Cómo vender y crear cursos online exitosos en 45 días” haciendo clic —>AQUÍ

Ahora sí, luego de cumplir con estos pasos ¡estás lista para crear los módulos de tu curso con la fórmula mágica que te ayudará a crear la estructura perfecta para tu cliente ideal tenga los resultados que quiere… ¡Haz clic y reproduce el video!

El paso a paso de cómo hacer un curso online exitoso (módulos)

Para crear el mejor curso digital para tu cliente ideal tienes que cumplir con el proceso de investigación y luego con estos 5 pasos:

En el video, te doy tips más detallados de cada uno de estos pasos, el nombre de la herramienta digital que te ayudará a organizar el contenido de tu curso y la poderosa fórmula que hará que tu cliente se quede mirando todos tus módulos para luego tomar acción.

¡Así que allí lo tienes #MujerOROPuro, ya sabes cómo crear un curso online exitoso!

¿Estás lista para brillar con tu negocio e impactar vidas? Déjame un comentario si es así 😉

Cómo hacer un curso online

También me encantaría invitarte a mi masterclass de “Cómo monetizar con tu curso digital en 3 meses” para que pongas en práctica TODA la estrategia que me ha ayudado a generar un negocio exitoso de 6 cifras mensuales.

Para ver el entrenamiento, haz clic —> AQUÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *