vender en Instagram

¿Cómo vender en Instagram creando publicaciones efectivas?

Si quieres vender en instagram no solo debes enfocarte en tener un feed atractivo sino también en crear post efectivos que enganchen a tu cliente ideal. Por eso, hoy quiero compartirte la estructura de publicación que me ha ayudado atraer y convertir el 90% de mis clientes.

Definitivamente el contenido es el rey y tú puedes convertirte en la REINA conectando con tu cliente ideal a un nivel TAN PROFUNDO que éste quiera comprarte tu producto o servicio digital después de leerte.

Pero cómo lo hago Carla si cuando voy a escribir me pasa esto:

¡STOP! Te tengo una mejor solución:

He creado una estructura efectiva con la que puedes pasar de “esperar un toque de inspiración o suerte” para crear publicaciones exitosas, a hacerlo constante y fluidamente.

Si quieres conocer cuál es esta estructura para conectar, enganchar y vender en Instagram tus productos o servicios digitales… ¡Reproduce ya este video!

00:00 – 0:46 (introducción)
1:22 Paso #1 Conecta con los dolores, errores o motivaciones
2:25 Paso #2 Proveer la solución
2:49 Paso #3: Llamado a la reflexión
3:03 Paso #4: Llamado a la acción

¿Cómo puedo vender en instagram creando copys efectivos?

Todas sabemos que Instagram es una red social muy visual y aunque mantengas un diseño atractivo, NO puedes olvidar que el copy (texto) es lo que le da el toque final a tu publicación.

Con las imágenes captas la atención de tu público pero ... ¡con el texto los enganchas!

Recuerda que cuando estás resolviendo las necesidades de tu cliente ideal, toda información que compartas en pro de ello, le beneficiará y por consecuencia, querrán saber más.

¡Y es allí cuando te posicionas como la experta con la que ellos querrán trabajar!

También puedes leer –> Aumenta tus ventas definiendo tu cliente ideal.

vender en instagram

Crea publicaciones exitosas

Para tener un negocio en donde tu perfil de cliente ideal te busque en IG y quiera trabajar contigo debes seguir esta estructura:

Si quieres aumentar tus posibilidades de conversión con tus post de IG…¡Reproduce el video, guíate de los ejemplos de cada paso y empieza a crear publicaciones exitosas!

#MujerOROPuro ya sabes que crear contenido que enganche a tu target es parte de las estrategias orgánicas que te ayudarán a vender en Instagram este 2021…¡Solo te queda tomar acción!

También me encantaría invitarte a mi masterclass de “Cómo monetizar con tu curso digital en 3 meses” para que juntas creemos el mejor curso digital que le puedas ofrecer a tu cliente ideal.

Para ver el entrenamiento GRATUITO, haz clic —> AQUÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

8 comentarios en “¿Cómo vender en Instagram creando publicaciones efectivas?”

  1. Vender en Instagram es todo un arte. Hay que cuidar muchos detalles. En mi caso, que tengo muchos followers, las personas me decían: para ti vender será facilísimo jajaja y nada que ver…. es todo un arte transformar esos seguidores en clientes. Requiere su técnica como siempre lo explicas tú

  2. Que buena información que compartiste Carla 👏👏👏hay q enfocarse mucho en solucionar un problema y sobretodo ya sacarle provecho al trabajo que se ha venido haciendo pero siendo más efectiva, acciones con consciencia 💕✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *