Abundancia

Conoce el hábito para crear abundancia financiera (Afirmaciones diarias)

¿Has sentido alguna vez que tu emprendimiento no va por la ruta que soñaste? ⁣ ⁣¿Sientes dudas acerca de crecer y escalar tu negocio al mundo digital? Si la respuesta es sí, lee completo este artículo porque aprenderás cómo las afirmaciones convertidas en hábito generan abundancia financiera.

Si no has tenido el éxito que sueñas en tu emprendimiento o aún no te atreves a dar el paso… pregúntate:

¿Estoy parada en amor o en miedo? ⁣

El miedo es una emoción que todas sentimos, pero como reacciones ante el miedo, marcará la diferencia.⁣

Si transformas ese miedo en amor, amor por lo qué haces, amor por el impacto que causas en la vida de otros, amor por ti misma, por atreverte a ir por tu sueño y vivir en propósito, podrás manifestar abundancia en tu vida.

El lado crítico de tu mente tiene una voz muy alta, pudiéramos decir que te grita.

Para aliviar ese ruido, hay que darle paso a los susurros de tu mente. La mejor forma de escuchar la voz sabia que tienes dentro es repasando afirmaciones diarias y meditando.

Para que tu emprendimiento sea realmente exitoso, TODO lo que hagas debe venir de tu ser, porque parada en el amor conquistas más fácil tus sueños.

Abundancia

¡Crea abundancia!

En pocas palabras, las afirmaciones son oraciones positivas que te repites a ti misma para conectarte con tu poder interno y desarrollar más tu autoestima en el subconsciente.

Esto se conecta con la Ley de la Atracción: Lo que piensas, dices y sientes determinará tu realidad. 

Al enfocarte hacia una perspectiva positiva, elevarás tu vibración y atraerás como un imán todo lo que deseas.

Precisamente, el poder de las afirmaciones se encuentra en la capacidad de transformar tu mundo externo cambiando primero el interno. Estas te ayudarán a reformular tus creencias limitantes y suposiciones internas sobre ti y el mundo que te rodea.

TIP ORO Puro©

La repetición constante será fundamental. Cuando las digas, no pienses en el cómo o cuán realista son en el momento presente; Enfócate en SENTIR que lo que afirmas, ya forma parte de tu realidad HOY sin juzgar y confiando.

Al momento de tus afirmaciones, ten en cuenta que debe ser algo que pienses que puedes lograr pero que te haga salir de tu zona cómoda.

Es un ejercicio que aplicado a tu emprendimiento digital, hará la diferencia y te dará la oportunidad de experimentar gratitud, amor hacia ti misma, tus dones y tu luz.

¿Cómo hacer mis afirmaciones de abundancia?

Yo soy fan de escribir TODO. Porque no solo queda plasmado en un lugar donde podrás leerlo y recordarlo sino que también se grabará mejor en tu mente.

Por esto, la invitación es a que escribas tu lista de afirmaciones. La idea es que te inspire y motive a brillar como la mujer ORO Puro© que eres.

Es importante combinar el ser y el hacer para manifestar tu vida soñada como emprendedora digital.⁣

Potenciando estas dos áreas en conjunto, podrás lograr todos tus sueños y crear abundancia financiera pero debes empezar con darle paso a tu grandeza conectando con tu ser, brillando con luz propia.

Abundancia

Aquí te muestro tres ejemplos que puedes ajustarlos a ti:

Afirmar cosas como estas es mucho más poderoso al iniciar el día. Te permite empezar tu rutina feliz, agradecida y vibrando muy alto. Sin embargo, la pieza más importante (y muchas veces la más difícil) es:⁣ 

✅ Sentir que ya lo tienes en tu presente.⁣

✅ Vibrar con la energía de la abundancia y no la escasez.⁣

✅ Visualizarlo en tu vida el día de hoy sintiéndolo como una realidad.⁣

Esto es el primer paso para manifestar abundancia en tu emprendimiento digital y será fundamental tu compromiso.

Descarga  la guía  para crear tus afirmaciones y generar abundancia financiera. En el siguiente formulario, ingresa tu nombre, email, acepta los permisos y recibe tu plantilla.

Enamórate

Sí, enamórate. Enamórate del proceso, del compromiso, del trabajo que se toma ser tu mejor versión. 

Yo vivía en una constante lucha donde hacía mil cosas y sentía que estaba en el mismo lugar. 

Cuando empecé a trabajar en mi misma, en mi mentalidad de éxito y abundancia, en fortalecer mi ser interno, en trabajar con mi inconsciente, en conectar con mi grandeza y creer en mi poder interno, ahí todo se transformó.

Estas son cosas que tenemos en nuestro control y podemos empezar a hacer ya mismo para manifestar la vida que nos merecemos y brillar como una #MujerOROPuro

Convierte las afirmaciones en un hábito de tu vida diaria, si deseas ser una emprendedora digital exitosa. Recuerda que cuando trabajas el ser y hacer a la par, las posibilidades son infinitas. 

También quiero invitarte a que mires el siguiente entrenamiento gratuito donde estaré dando más herramientas para que escales tu negocio al siguiente nivel.

Mira el entrenamiento haciendo clic —-> AQUÍ

Con estos sencillos pasos puedes empezar a tomar acción hoy mismo. Así que cuéntame en los comentarios … ¿Estás lista para elevar tu negocio y tu vida al siguiente nivel afirmando y decretando tu grandeza?

Escríbeme tu afirmación favorita aquí abajo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

17 comentarios en “Conoce el hábito para crear abundancia financiera (Afirmaciones diarias)”

  1. Estoy totalmente convencida de las afirmaciones!!! Sobretodo para conectar con la abundancia y con cómo nos queremos sentir!!! Me encanta que nos guíes en éste tema

  2. Por supuesto que estoy lista!! Ya no puedo seguir estancada donde estoy. Pasito a pasito voy z ir logrando todo lo que sueno y con tud tips el camino es mucho mas sencillo. Gracias por todo!!!

  3. Cada problema a resolver es un nuevo nivel a alcanzar.
    Como conclusión sobre las afirmaciones positivas qué gracias a la disciplina y compromiso y el agradecer por lo que soy, hago y tengo cada día, por lo que tengo, exterior e interiormente cada día soy una persona más llena, sabia, y exitosa. Por creer en Dios y en lonque ha deparado para mi y agradezco especialmente por los problemas que me ayudan a crecer.

  4. Para motivarnos a serguir adelante dia a dia, pienso que la conectarnos con la gratitud, es el paso precedente al conctarnos a la abundancia. Abundancia a nivel espiritual, financiero, e intelectual. Si nos sentimos plenos y productivos, y agradecemos cada dia nuestras bendiciones, la abundancia siempre nos acompañará, al lado del trabajo, la disciplina y la estrategia.

  5. Es súper importante tener siempre presente que decretar el amor y la abundancia en lo que hacemos nos hará siempre más exitosos. Me pareció maravilloso este artículo… gracias por siempre llenarnos de positivismo.

  6. Me encanta este tema!! Creo firmemente que podemos cambiar nuestra realidad y crear abundancia mediante afirmaciones. Gracias por compartirnos esta herramienta. Excelente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *