Elevator pitch

Crea tu elevator pitch 2.0 para tus redes hablándole a tu cliente ideal + Ejercicio

Si quieres captar la atención de tu cliente ideal y generar las ventas y los ingresos que te mereces como experta, sigue las instrucciones de este artículo al pie de la letra para crear una secuencia muy poderosa defiendo aún más profundamente tu público objetivo y nicho de mercado.

Definir tu target te dará las bases sólidas para que tu negocio vaya siempre en ascenso… ¿Por qué?

Sencillamente porque toda tu comunicación y estrategias estarán dirigidas a quienes te necesitan y están dispuestos a solucionar sus problemas con tu producto o servicio.

Haz clic aquí –> si quieres conocer el primer paso para definir tu cliente ideal + Ejercicio descargable si estás en cero con esta parte de tu negocio digital.

Vivimos en un mundo donde todo sucede de manera veloz, al igual que la primera impresión, tienes solo UNA oportunidad de captar la atención de tu cliente ideal cuando entra a tu perfil de redes sociales.

Elevator pitch

Por eso, es súper importante que lo que lean en tu perfil sea tu elevator pitch digital que se compone de 3 partes importantes:

  1. ¿A quién específicamente ayudas?
  2. ¿Qué los ayudas a lograr específicamente?
  3. ¿Y cómo?

Si tú no explicas a quién ayudas y cómo los ayudas específicamente, será muy difícil generar ventas y convertirte en una referente de tu nicho.

¡Y precisamente esto es lo que sí queremos lograr!

Sé la experta

Una de las mejores formas de entrar al mercado es especializarse en un nicho determinado para satisfacer sus necesidades específicas y generar autoridad y fidelidad.

Estos te reconocerán como la especialista, confiando en ti y comprando tus productos.

Probablemente te suceda que alguien te diga “Gracias por compartir esto, justamente hoy me estaba pasando eso y necesitaba leerte a ti justamente”.

"Cuando le hablas específicamente a los dolores de tu cliente ideal; conectas de una manera única y maravillosa”.

Ellos querrán trabajar contigo porque sienten que tú estás allí viéndolos por una ventanita secreta en su casa, los entiendes y tienes la solución para ayudarlos.

En cambio, si tu comunicación es general, el mensaje llegará a muchos y a la vez a nadie. 

Posiblemente, la razón principal por la que 𝗡𝗢 estás convirtiendo o vendiendo tus servicios digitales sea por la falta de definición de tu nicho.

 

¿Qué es un elevator pitch y cómo me ayudará a definir mi cliente ideal?

Creando tu elevator pitch podrás definir, diferenciar y llamar la atención de tu cliente ideal de una forma mucho más efectiva y simple. 

Se trata de un mini pero poderoso discurso que sirve para presentar tu emprendimiento y captar la atención de tu posible cliente en el tiempo que dura un viaje en ascensor, es decir, en segundos. 

Recuerda que las redes sociales son el escenario perfecto para exhibir tu emprendimiento digital. Sin embargo, diariamente, tu cliente ideal recibe cientos de  estímulos de información.

“Solamente captarás su atención rápidamente, si al entrar en tu perfil tienen claro qué problemas les resuelves y de qué manera lo haces.”
Carla S
Business Coach

¡Tu biografía es el lugar #1 dónde debe estar esta información!

Tienes que ser muy específica y concentrar lo mejor de tu proyecto en ese pequeño espacio de tus redes sociales.

Seguro estás preguntándote: ¿Y cómo lo hago Carla? ¿Es posible en tan poco espacio?

¡Claro que sí!

↓↓ Mira este corto video y crea tu elevator pitch digital para llevar tu negocio online al próximo nivel ↓↓

Y en este segundo vídeo podrás ver una asesoría en acción de cómo trabajamos esta secuencia para que sea poderosa y especifica:

Por cierto, estas asesorías gratuitas las doy como parte de mi masterclass en vivo los miércoles -> “Cómo monetizar con tu curso digital en 3 meses” a la cuál estás invitadisima para que trabajemos juntas en crear un curso digital exitoso y monetizable. 

Haz clic -> AQUÍ para asistir a la próxima clase en vivo.

BONO: Te regalo una mini asesoría al dejarme tu respuesta en los comentarios de este artículo de cómo tú definirías a tu cliente ideal siguiendo la secuencia del vídeo:

Yo ayudo a ___________________ A lograr________________________ Por medio de/Usando/Con mi método________________________

El éxito de tu emprendimiento digital, depende de ti

  • Los que tenían una estrategia digital a medias, ahora aprovechan mucho más las bondades de su negocio online.
  • Y los visionarios que siempre hemos entendido el poder de la era digital, seguimos siendo un puente para conectar a más personas con esta posibilidad.

“Habrá 2 tipos de negocios en el siglo XXI: los que están en internet y los que no existen” -Bill Gates.

¡Tú también puedes escalar tu negocio digital y para lograrlo debes hacer

Me encantaría seguir trabajando contigo invitándote nuevamente a mi Masterclass este miércoles para que juntas sigamos definiendo efectivamente tu público objetivo.

Únete a la masterclass gratuita haciendo clic —-> AQUÍ

Hoy te di ORO Puro©: Aprendiste cómo crear tu elevator pitch digital definiendo tu nicho y cliente ideal.

IMPORTANTE: Que no te dé miedo ser muy específica con tu target porque ese porcentaje es el efectivo. Esos son los que están dispuestos a tomar acción y pagarte para que tú les resuelvas su necesidad. 

¡Es un ganar- ganar muy ecológico mujer ORO Puro©!

Recuerda que te doy mi feedback, si compartes conmigo en los comentarios cómo definirías a tu cliente ideal siguiendo la fórmula que te compartí. Te leo 🙂

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

14 comentarios en “Crea tu elevator pitch 2.0 para tus redes hablándole a tu cliente ideal + Ejercicio”

  1. Carla siempre con consejos tan acertados para encontrar nuestro cliente ideal. La importancia de definir el nicho mucha gente la desconoce y le resta importancia, qué bien que nos hagas conocer su valor!!!

    1. Querida María, muchísimas gracias por tus palabras y por reconocer la importancia de esta parte en los negocios digitales. Gracias por pasarte por aquí. Un abrazo 🤗

      1. Wow increible es tan cierto lo que dices, a veces como emprendedoras queremos vender solo exponiendo nuestro productos sin ver la importancia que tiene elevator pitch.. gracias 🌸

  2. Carla qué buena información nos has compartido. No sabía sobre este concepto tan importante de Elevator Pitch. Gracias por explicarme tan claramente

  3. Maravilloso Carla justamente es una de las fallas que cometemos al inicio de nuestras carreras como emprendedoras. No todos son nuestro cliente ideal y debemos tener además listo y practicado nuestro elevator pitch para que cuando nos pregunten, la seguridad es muy importante 💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *