vision board

Crea tu vision board 2021 para reprogramar tu mente y manifestar tu vida soñada

El conectar con tu luz y tu voz interna es lo que realmente llevará al próximo nivel cualquier área de tu vida. Lee completo este artículo para que crees tu vision board 2.0 y así, este año, manifiestes la vida que sueñas y mereces.

Apenas está iniciando un nuevo año y tú tienes la oportunidad de crear una nueva historia… una historia donde brilles como la mujer ORO Puro que eres.

Por eso, hoy crearás tu vision board (mapa de los sueños) pero no uno tradicional sino uno que le haga honor a la emprendedora digital que hay en ti.

Ya sabes que para mí la fórmula del éxito está en trabajar tanto el ser como el hacer pero siempre voy a recomendarte empezar por transformar tu mundo interno. 

Si le dedicas una buena parte de tu tiempo a trabajar tu poder interno, te garantizo que los resultados serán masivos.

Porque la mente subconsciente es un millón de veces más poderosa que la mente consciente. Se dice que 17 segundos de visualización enfocada y placentera es más poderosa que 2000 horas de trabajo físico para lograr una meta.

En este –> artículo <– encontrarás una poderosa visualización para generar abundancia en tu negocio online desde ya.

Y ahora que sabes esto… ves más conveniente y estratégico empezar el año trabajando en tu ser ¿no? 😉

Reproduce YA este video para crear tu vision board 2.0. Solo necesitarás tu teléfono, 2 apps gratuitas y tener claro qué quieres manifestar en tu vida este año.

1:54 La clave para que funcione tu vision board

4:22 Tutorial para crear tu vision board digital

Nuevos tiempos, nuevo tipo de vision board

El vision board o tablero de los sueños tradicionalmente es un collage con recortes de revistas, fotos y afirmaciones de los sueños/metas que quieres lograr. La intención de este, es utilizarlo para reprogramar tu cerebro y motivarte diariamente.

En este vision board, se mantiene la misma intención pero se diferencia la forma en que lo harás para potenciar tus emociones y crear una intención aún más poderosa.

No necesitarás tijeras, pega ni estar en tu cuarto para verlo porque… ¡Lo crearás en formato de video!

Pero… ¿Por qué en video? primero porque es una oportunidad para aprender a utilizar herramientas básicas de video, segundo porque podrás utilizar otros sentidos para reprogramar de una manera neurolingüistica tus creencias, y tercero es más práctico y efectivo ya que utilizas a diario tu teléfono.

Gracias a la tecnología puedes agregarle todas las imágenes que quieras e incluso disfrutar de tu música favorita mientras lo ves, sintiendo como que ya es un hecho el día de hoy;)

vision board

La experiencia de visualizar tu vida soñada de forma audiovisual hace que sea aún más real, porque las emociones estarán a flor de piel y mientras más te conectes con lo que sientes, como si TODO lo que deseas estuviera presente en tu vida el día de HOY, más poderoso será.

Lo recomendable es que dure máximo 2-3 min y lo veas mínimo dos veces al día, puede ser al levantarte y al acostarte.

Recuerda: no es solo ver el video, sino sentir cada imagen como si fuera una realidad, sintiendo cada una de esas maravillosas emociones que te harán vibrar más y más alto.

¡2021 tu año para brillar!

Mujer ORO Puro, tú sí puedes crear abundancia en tu negocio online y todas las áreas de tu vida pero tienes que tomar la decisión de trabajar en tu ser, potenciando tu luz propia, activando tus talentos, transformando tus creencias limitantes y expandiendo tu mentalidad.

Solo tú tienes el poder de crear tu realidad y estos primeros días del años son perfectos para ser y hacer el plan de manifestación para transformarte en la emprendedora digital exitosa que sueñas.

También quiero invitarte a mi masterclass gratuita de “Cómo monetizar con tu curso digital en 3 meses” para que juntas sigamos elevando tu negocio al próximo nivel.

Para ver la masterclass gratuita, haz clic —–> AQUÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *