Instagram Reels

4 pasos para crear Instagram Reels exitosamente

Como ya sabes, los Instagram reels son un maravilloso vehículo para exponerte ante más personas. Por eso, hoy quiero compartirte 4 pasos para que empieces a crear contenido como una PRO con esta herramienta.

A estas alturas y con el boom que han generado estos videos de 15 y 30 seg, seguro ya has creado uno que otro Reels. Sin embargo, aún no son una pieza fundamental en tu estrategia de marketing ¿no?

Pues te digo desde ya que esto es un ¡ERROR! o más que error, es PERDER la oportunidad de aumentar tu alcance orgánicamente para atraer más clientes y generar más ventas.

Si quieres saber más detalladamente como puedes crecer tu IG orgánicamente utilizando Reels, haz clic –> AQUI

¡Recuerda siempre que como emprendedora digital, tienes que aprovechar las bondades que te brindan las redes sociales para impulsar tu negocio!

Pero OJO, no basta con simplemente crear Reels por crear.

Para captar la atención de posibles clientes y lograr que digan: “Me encanto, quiero saber más, voy a seguirla”…

¡Tienes que DESTACARTE!

Por eso, hoy te mostraré lo que debes y lo que NO debes hacer para crear Reels como una PRO y así atraer a tu cliente ideal... ¡Haz clic en el video!

00:00-0:39 (introducción)
1:02 Lo que NO debes hacer al crear Reels
4:55 Pasos para crear Reels de alta calidad

Optimiza la calidad de tus Instagram Reels

Entre los diversos tips y estrategias que te doy en este video de Youtube, quiero destacar que la calidad visual de tus Reels debe ser muy buena.

Porque no solo IG te quita visibilidad si la calidad visual es baja sino que además no conectas de la misma forma con quienes están viendo tus Reels.

¿Quieres saber lo que necesitas para crear tu mini estudio de grabación y dónde encontrar estas herramientas?

En el siguiente formulario, ingresa tu nombre, e-mail, acepta los permisos para recibir una lista con lo que necesitas para crear Instagram Reels de calidad.

Allí lo tienes Mujer ORO Puro, si antes no sabías cómo crear Reels exitosamente, ahora tienes TODO a tu favor, solo te queda tomar acción 😉

Y si quieres conocer más herramientas para escalar tu negocio digital, me encantaría invitarte a mi masterclass GRATUITA de “Cómo monetizar con tu curso digital en 3 meses”.

Para ver el entrenamiento, haz clic —-> AQUÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

20 comentarios en “4 pasos para crear Instagram Reels exitosamente”

  1. Hay que estar al día con todo lo nuevo que nos ofrecen las redes sociales, por supuesto esto incluye Instagram Reels! Están todos los tips súper buenos 👍🏻👍🏻👍🏻 Gracias!

  2. Definitivamente los reels se las traen. Son un gran recurso y a mí me ha parecido súper divertido jugar con sus funciones y una forma diferente de comunicar.

    1. Amo los Instagram reels! De verdad que como emprendedora y marca personal para mí han sido un recurso maravilloso! Gracias por compartir estos tips💜

  3. Ya me inscribí para recibir tu guía de materiales para crear reels con éxito! Los tuyos son geniales!! Ojalá pronto pueda hacer uno tan Bueno!!

  4. Wow! Hoy si que aprendí un montón. No tenía ni idea de todo lo que se puede hacer con los Instagram reels. Ya haré muchos más para Lakshmi. Gracias!

  5. Hemos avanzado y crecido tanto que yo Misma me sorprendo, Carla tus tips y tus Recomendaciones para instagram reels han Sido los mejores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *