Reels

¡Crece orgánicamente en IG utilizando la herramienta de Reels!

Crecer en IG orgánicamente es cada vez más difícil ya que ellos quieren que pagues publicidad para tener mayor visibilidad. Sin embargo, utilizando la última herramienta que han implementado (REELS) tienes una oportunidad de ORO para captar la atención de tu cliente ideal.

Instagram le está dando mayor visibilidad a estos videos de 15 o 30 seg porque está compitiendo con Tik Tok.

Es decir, ¡Es el mejor momento para crecer tu cuenta utilizando esta herramienta como parte de tu estrategia de marketing!

Los reels están hechos no solo para mostrarte ante tu comunidad sino también para los que no te siguen. Puedes alcanzar nuevas audiencias y tener más posibilidad de conectar con tu cliente ideal para convertirlo en cliente real.
Carla S.
Business Coach

Además, esta herramienta termina siendo como una pieza más del rompecabezas ya que está conectado con tu feed, IGTV, stories y el explore…¡Todo un ecosistema para potenciar tu contenido y cautivar más a tu audiencia!

Ya conociendo el poder de utilizar reels, ahora queda el desafío de la parte técnica. Sin embargo, ¡No te asustes! te aseguro que es más sencillo de lo que parece 😉

Si bien esta herramienta contiene sticker, efectos, música, temporizador, etc, me gusta utilizar “Inshot” para crear videos más interesantes y profesionales de forma simple. 

Te invito a leer mi artículo: Cómo monetizar con tu emprendimiento digital con Instagram en el 2021.

Por eso, hoy quiero compartirte cómo crecer tu cuenta de Instagram y atraer a tu cliente ideal creando Reels de calidad con Inshot... ¡Reproduce el video!

00:00-0:45 (Introducción)
1:28 Paso a paso para crear Reels como una experta

Recomendaciones para hacer reels efectivos

Como siempre lo digo, todo el contenido que crees debe estar basado en resolver los problemas o necesidades de tu cliente ideal pero como son videos cortos tienes que poner tu creatividad a volar.

Y esta es una de las mejores ventajas ya que que puedes mostrar una parte de ti que posiblemente tu audiencia no conoce.

A mí me pasó, los reels me han permitido mostrar una faceta más relajada y divertida -siempre aportando valor- y eso ha logrado que conecte a un nivel más profundo con mi target.

Dato: utiliza música y/o filtros que estén en tendencia para así subirte a la ola de la popularidad y exponerte a más personas. 

Bueno, allí lo tienes #MujerOROPuro, ahora puedes utilizar reels para crecer orgánicamente en Instagram mientras aumentas la posibilidad de convertir más clientes 😉

Si quieres saber cómo conectar más con tu audiencia y usar las bondades de las redes sociales para vender tu curso digital efectivamente regístrate a mi masterclass GRATUITA de Cómo monetizar con tu curso digital en 3 meses para que ESCALES tu negocio al próximo nivel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

20 comentarios en “¡Crece orgánicamente en IG utilizando la herramienta de Reels!”

  1. Son una súper herramienta y la verdad es que bastante sencillo de usar. Yo amo los reels. Han sido una herramienta que además me ha permitido mostrar a más personas Aprender Jugando

  2. Está buenísimo!!! Gracias por explicar cómo usarlo!!! No soy experta haciendo reels pero me encantan, por su rapidez y por ser tan dinámicos!!

  3. definitivamente hay que conocer mas y hacernos expertas en esta herramienta para usarla con sabiduria y de acuerdo a nuestro nicho el reel puede ser espectacular para ganar visibilidad sin caer de lo sublime a lo ridiculo… harás un curso de solo reels Carla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *