competencia

5 consejos para derribar el miedo a la competencia y destacar la genialidad de tu programa online 

Se dice que hay un enemigo acechando a todas las emprendedoras: La competencia, una supuesta “amenaza” a las ventas de sus cursos digitales ¿Pero qué tal si te digo que esta percepción puede cambiar?

Seguramente has estudiado a tus referentes de mercado, sabes lo que hacen y hasta puedes predecir cuáles serán sus siguientes pasos. Pero no has hecho más nada que comparar tus resultados con los suyos.

Y quizás esa sea la verdadera razón por la que sigues viviendo entre sus sombras. Pues te has enfocado en todo lo que hacen los demás, pero no has tomado ni una sola oportunidad de mejora.

Seguirle los pasos a la competencia es como ponerte entre la espada y la pared; puedes acabar pareciéndote tanto al resto, que las personas no hallarán ninguna razón especial para elegirte.

Una buena competencia no es acerca de quién rebate el mejor precio, o la variedad  de productos que ofrece. Es sobre la excelencia y el poder de transformación que tienes sobre los demás.

Así que el verdadero enfoque de tu programa online debe ser en pro de lo que necesitan los clientes; cómo mejorar sus experiencias, alternativas más sencillas para acelerar sus resultados, etc.

Mujer ORO Puro, no permitas que ese miedo a la competencia eclipse tu brillo. Si te sientes intimidada por lo que hacen los demás…

¡Encuentra el factor diferenciador de tu programa online para separarte de la competencia y captar más clientes!

¿Por qué tener competencia está perfectamente bien? 

¡Enhorabuena, tienes competencia!

Ahora déjame enumerarte razones para tomar esta extraordinaria noticia con una sonrisa en el rostro:

Significa que hay demanda en tu área de experticia, personas dispuestas a invertir que están navegando entre diferentes opciones.

Te motiva a seguir innovando y a crecer creativamente.

Aprenderás de sus errores para ver con mayor claridad cuáles son tus fortalezas y cuáles estrategias ajustar.

De ahora en adelante, la competencia será uno de los mejores aliados de tu negocio digital.

Y la próxima vez que te sientas intimidada por la competencia, recuerda que hay dos características, casi imposibles de replicar, que siempre te diferenciarán del resto: Ética y calidad de atención.

competencia

Mujer ORO Puro ¡Espero que saques una lista grande de tus mejores atributos para relucirte ante la competencia!

Solo así podrás crear un programa online de alto valor, único, que te posicione como autoridad en el mercado digital.

Si ya tienes alguna idea de cómo potenciar tu diferenciador, no las dejes escapar porque también quiero invitarte a mi entrenamiento gratuito de “Domina el arte de crear y lanzar un programa online transformador, sin tener miles de seguidores”.

Para ver la masterclass, haz clic → AQUÍ.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

4 comentarios en “5 consejos para derribar el miedo a la competencia y destacar la genialidad de tu programa online ”

  1. Ser únicos es la mejor herramienta en cualquier negocios. La competencia siempre existirá y a mi modo de ver es importante para incluso mejorar y mirar nuevos enfoques.

  2. Maria de los Angeles

    Totalmente 💯% porque al compararnos pensamos mucho en q tiene q ser perfecto y le valor más importante es quien lo va da también su poder de transformar como bien lo dices 💖

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.