fbpx

¡Desintoxica Tu Cuerpo Y Baja De Peso Con Agua De Limón!

Carla Sánchez-Anderson es la creadora de Cambia tu mente, cambia tu cuerpo el primer curso digital revolucionario en español que trabaja mente y cuerpo en 21 días. Ideal para mujeres que quieren decirle adiós a esas 10 libras de más, los antojos, la culpa, superando barreras y cambiándolo por salud, confianza y un cuerpo hermoso que perdure. Haz clic aquí para obtener más información y saber cómo ser parte del próximo programa.

 

Hola hermosa,

En este video hablaré de las propiedades del limón amarillo y como nos ayuda a limpiar nuestro organismo y a bajar de peso.

  • Los limones amarillos contienen mucha vitamina C y potasio y esta combinación es ideal para ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico. Así que cuándo quieras combatir una gripe asegúrate de tener limones amarillos y orgánicos a la mano.
  • Los limones amarillos también ayudan a balancear el PH en tu cuerpo, esto significa que los limones, aunque su sabor es ácido, sus propiedades se convierten en alkalinas en nuestro cuerpo y eso ayuda a crear un PH balanceado que se traduce en un cuerpo más saludable y predispuesto a perder esos kilitos de más, fácilmente.
  • También los limones son muy altos en la fibra pectina lo cual hace que te sientas full y satisfecho y también ayuda a regular los antojitos que muchas veces son los causantes de tu sobrepeso.
  • Los limones son un excelente diurético, es decir que ayudan a tu cuerpo a desechar materiales que no necesita. Tomar agua tibia con limón acelera las ganas de ir al baño (número 1 y 2) entonces este proceso ayuda a botar todo lo que no le funciona a tu cuerpo, como las toxinas.

Screen-Shot-2015-09-03-at-3.59Web

1430521882_twitter-48Tweet: Una manera sencilla de desintoxicar tu cuerpo y perder peso http://ctt.ec/jmP3O+

Seguramente te estarás preguntando como consumir el limón amarillo, ¿cierto? pues eso es lo más fácil de todo este video.

[rad_rapidology_inline optin_id=”optin_5″]

Al levantarte todos los días en una tacita de agua tibia, muy importante que este tibia ya que la temperatura ayuda a estimular el tracto gastrointestinal para agilizar el desecho de las toxinas, entonces le exprimes la mitad de un limón amarillo orgánico y te lo tomas. Muy sencillo, verdad?

Así que a tomarte una tacita de agua con limón todos los días.

Cuéntame en los comentarios de abajo si tienes alguna rutina diaria que te ayuda a vivir una vida más saludable.

signature_ES_Big

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Y recibe herramientas de coaching para lograr tus metas.

Debes aceptar los permisos para suscribirte:
Acepto las políticas de privacidad, publicidad personalizada y recibir emails del movimiento ORO Puro - Carla Sánchez.