autoconocimiento

El autoconocimiento para convertir más clientes ideales en reales + ejercicio

Para convertir más clientes debes utilizar el autoconocimiento; saber cuáles son tus fortalezas, tus debilidades, tus miedos y tus creencias.

Si no existe un mínimo de autoconocimiento será difícil aumentar tus ventas.

Te ha pasado que… ¿Sientes que haces de todo pero sigues sin aumentar tu conversión de clientes? 

Yo también estuve allí… hasta que descubrí el poder del ser y hacer. Para mí, estos dos son un matrimonio que siempre deben ir de la mano.

¿Cómo influye el autoconocimiento en mi emprendimiento digital?

El autoconocimiento es la capacidad de mirar hacia el interior y la habilidad de reconocerte como un individuo, diferenciándote del resto.

Es un proceso muy poderoso en tu negocio digital porque conocerás cómo te ve tu entorno, tus fortalezas y tus oportunidades de mejora.⁣

Para transformar la vida de otras personas con nuestros talentos debemos conocer también nuestras debilidades  y ser congruentes con quién somos.

Por ejemplo: No puedes ser una Coach de vida saludable y tener un sobrepeso considerable o ser una Coach de finanzas y no saber manejar tu dinero.

La congruencia genera ventas, la gente quiere de lo que tú tienes, la gente se inspira con quien tú eres.⁣

Como ves, el autoconocimiento es fundamental para tu emprendimiento digital porque te ayuda a tomar decisiones que estén orientadas hacia tu verdadera esencia.  

¿Qué logras en tu emprendimiento digital con el autoconocimiento?

Estos son solo algunos de los beneficios de conocerte a ti misma.

Mujer ORO Puro trabajando tu mundo interno, te aseguro que serás consciente de que tienes mucho valor para aportar con tu emprendimiento digital.

Ahora que ya conoces la importancia del autoconocimiento… ¡que comience la acción!

Haz clic —-> AQUÍ <—-para conocer también cómo ganar más dinero con tu emprendimiento digital invirtiendo en ti

¡Investigadora a la acción!

Muchas veces piensas que te conoces realmente, pero la verdad es que puedes sorprenderte de cómo te ves tú y cómo te ven los demás.

Para saber esta información, te convertirás en una investigadora profesional. Además, te compartiré una plantilla descargable para que la uses de guía e inicies exitosamente tu proceso de autoconocimiento que estará basado en estas 2 partes:

Tu propio feedback

Buscarás tus propias fortalezas, talentos y habilidades; también las oportunidades de crecimiento, todo lo que tienes para mejorar hoy, lo que tu consideras como tus debilidades.

En la plantilla descargable, tendrás una guía de fortalezas que podrás utilizar para este ejercicio y una forma efectiva para determinar tus logros y virtudes.

Feedback de tu entorno

Para este ejercicio, harás encuestas a 3 grupos diferentes de personas con preguntas específicas que están en la plantilla descargable. Esto te ayudará a ver cómo te presentas ante tu entorno.

En el siguiente formulario, ingresa tu nombre, email y acepta los permisos para recibir tu plantilla para conocerte mejor y convertir más clientes ideales en reales.

El objetivo es:

Que reflexiones sobre cómo te ves tú y cómo te ve tu entorno. 

Habrá muchas respuestas que te pueden hacer entrar en juicios, autocrítica o en cuestionamiento pero te invito a que te enfoques en cómo esto te puede ayudar en tu negocio y lo que no te ayude deséchalo, NEXT…

Solo quiero que reflexiones y consideres esto como un ejercicio para tu autoconocimiento y el crecimiento de tu negocio digital.

Recuerda que estamos siendo investigadoras, recogiendo datos… y todo esto tiene un porqué.

Y el porqué, es que esto te ayudará a brillar como ORO Puro con tu emprendimiento digital.

Si te gustó este artículo, quiero invitarte a que mires el siguiente entrenamiento gratuito donde estaré dando muchas herramientas para que escales tu negocio al siguiente nivel.

Puedes mirar el entrenamiento haciendo clic —-> AQUÍ

Cuéntame en los comentarios, qué descubriste de ti con este ejercicio y cómo lo aplicarás en tu negocio online. Te leo 🙂

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

22 comentarios en “El autoconocimiento para convertir más clientes ideales en reales + ejercicio”

    1. El autoconocimiento es súper importante para todoooooooo y por supuesto que para un negocio digital es un básico, ahorita vendí mi compañía pero espero pronto crear algo nuevo

  1. Carla que grandiosas herramientas nos compartes! Ya solicité mi plantilla para el ejercicio de autoconocimiento me parecen súper interesantes los ejercicios para hacer esa reflexión de cómo te ve tu entorno con sus feedback. Gracias !!!

  2. Me parece maravilloso que nos hables de éste tema!! Al tener autoconocimiento podemos ofrecer nuestros mejores atributos y fortalezas y por supuesto nos permite trabajar en eso que debemos mejorar!!!

  3. Carla, qué interesante este post sobre la importancia del autoconocimiento!!! Me gusta mucho la forma que lo explicas todo con ejemplos sencillos y por supuesto ya tengo mi descargable para hacer el ejercicio!

    1. La verdad es que la experiencia y el
      Estudio a través de
      Los años te permiten saber que atraes lo que eres… el autoconocimiento te permite superar muchas cosas y atraer lo que si quieres

  4. Me encantó esta frase de que el autoconocimiento es la capacidad de mirar hacia el interior y la habilidad de reconocerte como un individuo, diferenciándote del resto. Es verdad lo que dices sobre como nos vemos nosotros y como nos ven los demás. Gracias por compartir este artículo maravilloso sobre Autoconocimiento.

  5. El Autoconocimiento es la Base de Nuestra Autoestima, Que a su Vez es Fundamental en Nuestra Relación con Nosotros Mismos y con las Demás Personas y Llevarlo de La Mano Con Nuestro Emprendimiento Es un Exito

  6. El autoconocimiento es indispensable! Quiem soy, qué pienso, qué deseo, qué tengo, qué necesito, cómo arrancar!
    Preguntas que deben iniciarme en mi para entender hacia donde ir

  7. Me encantó, esta muy completo de información tan importante. Como dicen el autoconocimiento tiene que ser un Must en nuestras vidas.
    Buenísimos consejos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *