fbpx

¡Encamina tu meta con el Puro de ORO Puro©!

Por Carla Sánchez
Tu Coach de metas

Encamina tu meta con el Puro en ORO Puro©.

Ahora que sabes el primer paso para materializar tu sueño, que es crear tu objetivo general con el primer paso del método ORO Puro©“, donde te explicamos que tu “Objetivo” debe ser Positivo, Específico que Dependa de ti y con un Tiempo determinado para lograrlo. Con este primer paso logras enfocar y clarificar tus metas. Aquí en esta -> entrada puedes leer los detalles.

Pero en la entrada de hoy es necesario que hablemos sobre lo que te mantiene encaminada hacia tu meta que son los objetivos proceso. Es el “Puro” en el método “ORO Puro©“.

“Los objetivos procesos son ese camino que recorres para llegar a la cima de la montaña, las herramientas que necesitas para hacerlo, el cómo vas a conseguir tu meta y las estrategias para lograrlo.”

¿Cómo trabajamos los objetivos proceso con el Puro?

Plan de acción
un paso a la vez en 1 semana
realizable en 1 semana
obtener resultados en 1 semana

El plan de acción:

Siempre hay una parte grande de la situación que está bajo tu capacidad de actuación por eso debes planificarte, evaluarte y actuar, siempre recordando que cada pequeño paso que das es un avance hacia tu meta para poder lograrla.

Los pequeños pasos que accionas frecuentemente y te acercan hacia tu objetivo general, son esos objetivos procesos, de esta manera puedes enfocar tu energía y recursos más efectivamente hacia la dirección correcta.

La “u” de un paso a la vez:

El porque es minúscula es porque hay una diferencia entre el ORO (que se define mensualmente)  y el Puro (que se acciona semanalmente).

Y así como este paso lo dice, nos enfocamos en 1 paso a la vez. De esta manera encontramos enfoque y podemos ir midiendo los resultados y ajustando lo necesario.

La “r” de realizable en 1 semana:

Esto es para mantenerte accionando en un tiempo determinado. Debes enfocarte en un paso a la vez pero ir realizando lo necesario para cumplir este objetivo proceso en una semana.

La “o” de “obtener resultados”:

Este paso es muy importante que lo entiendas ya que aquí no hablo de los resultados que TÚ piensas que vas a obtener, No, No… Aquí vas a evaluar los resultados que obtuviste de la acción que tomaste. Sea lo que sea ese resultado sin juzgarlo. Esto simplemente es una manera de medir lo que debes ajustar o utilizarlo como medida de tus resultados, nuevamente sin juicio.

Todo esto se maneja a profundidad con un seguimiento en las sesiones de Coaching ORO Puro© conmigo, puedes leer más del coaching ORO Puro© haciendo clic -> aquí. Pero siguiendo estos pasos puedes ya lograr mucho si activas tu compromiso y trabajas en tu auto-motivación para lograr tu meta.

¿Para qué una Coach de Metas?

Cuando llega el momento en el que no te sientes satisfecha con lo que tienes, automáticamente comienzas a buscar algo mejor. Es por eso que como Coach de Metas me enfoco en ayudarte a que ese sueño que tanto deseas, comience a tener movimiento y resultados, acompañándote desde la visión hasta lograr materializarla.

Pregunta para compartir en los comentarios de abajo:

¿Cuál sería tu objetivo proceso de esta semana? basado en una meta que tengas a dos meses.

Hasta la próxima,

Carla Sánchez 🙂
Tu Coach de metas.
Creadora del método ORO Puro©
@CarlaSanchez.Oficial

13 comentarios en “¡Encamina tu meta con el Puro de ORO Puro©!”

  1. Que importante todo lo que dices! Si es cierto que uno tiene que tener las metas claras y muchas veces con la ayuda de un coach se logra. Me encanta lo que haces ??

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Y recibe herramientas de coaching para lograr tus metas.

Debes aceptar los permisos para suscribirte:
Acepto las políticas de privacidad, publicidad personalizada y recibir emails del movimiento ORO Puro - Carla Sánchez.