fbpx

¡Galletitas de Quinua Saludable!

Carla Sánchez-Anderson es la creadora de Cambia tu mente, cambia tu cuerpo el primer curso digital revolucionario en español que trabaja mente y cuerpo en 21 días. Ideal para mujeres que quieren decirle adiós a esas 10 libras de más, los antojos, la culpa, superando barreras y cambiándolo por salud, confianza y un cuerpo hermoso que perdure. Haz clic aquí para obtener más información y saber cómo ser parte del próximo programa.

 

Hola hermosa,

Normalmente no soy dulcera, me gustan más las cosas saladas que las dulces. Pero a veces me entran los antojitos de algo dulcito pero no super dulce. He probado varias recetas que me encantaría empezar a compartir con ustedes y pienso que esta les va a encantar: ¡Galletitas de Quinua Saludable!

¿Estás lista para probar las mejores galletitas de quinua de tu vida?

Sirve 3-4 personas (ajustar la receta a tu medida).

Todos los ingredientes orgánicos:

green-apple-clipart_GyCSztKd_Web 1/4 taza de cualquier mantequilla de nuez cruda (yo usé una combinación de mantequilla de maní y mantequilla de anacardos)

green-apple-clipart_GyCSztKd_Web 1 cucharada de puré de manzana (applesauce)

green-apple-clipart_GyCSztKd_Web 1/2 banana (cambur) machacado

green-apple-clipart_GyCSztKd_Web 1 cucharada de polvo de proteína de alta calidad (http://organiclifetv.biotrust.com/shop.asp) Esto es opcional

green-apple-clipart_GyCSztKd_Web 3 cucharadas de miel cruda o 1-2 sobrecitos de stevia

green-apple-clipart_GyCSztKd_Web 1/2 cucharada de extracto de vainilla pura

green-apple-clipart_GyCSztKd_Web 1/4 cucharadita de sal del Himalaya o marina

green-apple-clipart_GyCSztKd_Web 1/4 Taza de harina de coco

green-apple-clipart_GyCSztKd_Web 1 taza de quinua cocida o sin cocer si hacen la versión cruda (instrucciones mas abajo)

green-apple-clipart_GyCSztKd_Web Pedacitos de chocolate de 100% cacao, frutos secos, arándanos, pasas, semillas de girasol.

 

 

Preparación:

1. En un tazón pequeño, combine todos los ingredientes, excepto las semillas del cacao, semillas de girasol y los frutos secos

2. Mezclar bien hasta obtener una mezcla pastosa.

3. Hacer bolitas con la masa de galletas y agregar los diferentes frutos secos, las semillas del cacao y girasol (utiliza tu creatividad aquí, cualquier combinación que desees para la parte de afuera de tus bolitas/galletas es válida)

4. Colocar las galletas o bolitas en una bandeja para el horno forrada con pergamino o papel encerado

5. Coloca en el horno a 350• durante unos 12-15 minutos, dependiendo de la potencia de tu horno y ¡voilá! Que lo disfruten … Buen Provecho!

*Versión cruda: Seguir los pasos explicados arriba pero utiliza la quinua no cocida y brotada y en vez de cocinarlas en el horno las pones en el congelador durante 30 minutos o más.

Comparte conmigo tu receta favorita no tan dulce en los comentarios de abajo. Y si haces esta en tu casa cuéntame que pensaste y si fue un éxito en tu casa!

signature_ES_Big

 

 

 

 

[rad_rapidology_inline optin_id=”optin_5″]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Y recibe herramientas de coaching para lograr tus metas.

Debes aceptar los permisos para suscribirte:
Acepto las políticas de privacidad, publicidad personalizada y recibir emails del movimiento ORO Puro - Carla Sánchez.