Negocio online

Genera abundancia en tu negocio online visualizando tu máxima expresión + Poderosa meditación

Para generar abundancia en tu negocio online es indispensable conectarte con tu máxima expresión. Hoy te regalaré una poderosa meditación para potenciar tu identidad y atraer la vida de emprendedora digital exitosa que sueñas.

Mujer ORO Puro©, tú puedes crear abundancia en tu negocio online y transformar muchas vidas monetizando desde tu propósito.

Sin embargo, primero tienes que tomar la decisión de trabajar en tu máxima expresión… ¡Solo tú tienes el poder de crear tu realidad!

Lo que se interpone entre tú y tu mejor versión, es una creencia limitante que no te deja ver tu luz. ⁣ La buena noticia es que todo eso se puede transformar para que empieces a vivir la vida de emprendedora digital que mereces.

TIPS ORO Puro©:

Ser + Hacer = Tener

Porque todo proviene de ti, de lo que tienes dentro, de tus creencias, tus pensamientos y emociones.

Experimentar la transformación de mis clientas mientras viven el proceso ORO Puro© me llena de mucha felicidad y me confirma que estoy en el camino correcto.

¿Quieres ser tú la próxima emprendedora que transforma su vida y la vida de sus clientes también?↓

 

¡Potencia tu identidad!

Hablemos de tu identidad para maximizar tu potencial.

Para crear esta nueva identidad de tu máxima expresión debes conectar tanto con creencias limitantes como con nuevas creencias, pensamientos y emociones que te hagan vibrar en un alto nivel de rendimiento.

Por ejemplo, las afirmaciones son muy efectivas para conectar con tu máxima expresión.  Para crea las tuyas haz clic –> AQUÍ

Te compartiré un ejercicio con el que podrás literalmente Ser, esta identidad. 

Te verás siendo tu máxima expresión, sin miedos, inseguridades, sin cuestionamientos, solo brillando y empoderada desde tu brillo interno, logrando tus metas y viviendo la vida de tus sueños.

¿Cómo puedes ser una mujer ORO Puro©? Separándote del resto, brillando tú, con tu luz, encontrando eso que te hace diferente y visualizando tu máxima expresión.

Negocio online

Visualiza para generar abundancia en tu negocio online

Hoy te enseñaré a usar el poder de tu imaginación para visualizar la identidad ORO Puro© que tienes dentro de ti.

Creé este ejercicio basado en herramientas de PNL (Programación Neurolingüistica), coaching de vida, Ley de Atracción y Ley de la Resonancia para potenciar quién eres tú en esencia y pureza.

Pero hay un aspecto súper importante para que este ejercicio funcione: Debes activar tu fe para realmente esperar que lo que visualizas será concedido.

También es una buena oportunidad para trabajar aún más profundamente tus creencias limitantes.

Por eso, cuando termines la meditación debes hacer estos pasos:

Ahora sí… ¿Estás lista para abrazar a tu máxima expresión y experimentar el sentimiento de que tu sueño ya está concedido?

En el siguiente formulario, ingresa tu nombre, e-mail, acepta los permisos y recibe esta poderosa meditación guiada para que generes abundancia en tu negocio online.

Descarga esta visualización en tu teléfono y hazla todos los días al despertar o cuando necesites trabajar una creencia.  Además, recuerda que en la repetición y en el SENTIR está la clave de este ejercicio.

Todo inicia dentro de ti

Yo no estaría generando miles de dólares, sin trabajar en ser mi máxima expresión.

Cuando entendí que podía transformar más vidas, viviendo en propósito y generando ingresos desde cualquier parte del mundo, decidí crear mi programa “Monetiza con tu curso digital” y pude pasar de $2000 a $20.000 dólares al mes.

Esto te lo cuento para que veas las posibilidades que TÚ también tienes.

Por eso, me encantaría invitarte a mi entrenamiento gratuito para que sigas potenciando tu identidad y empieces a escalar tu negocio online con tu primer curso digital monetizable.

Para ver el entrenamiento, haz clic —–> AQUÍ

Mujer ORO Puro©, mereces vivir en abundancia monetizando desde tu propósito de vida. Todo inicia dentro de ti, así que… ¡Comprométete contigo, con tu éxito, con tus sueños! 🙂

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

19 comentarios en “Genera abundancia en tu negocio online visualizando tu máxima expresión + Poderosa meditación”

  1. Yo soy fiel defensora de la visualización, aunque no funciona “sola” por qué hay que trabajar en pro de lograr eso que visualizamos es un excelente recurso para todo incluso para cualquier negocio online

      1. Me encanta todas tus publicaciones. ! Nos dan la motivacion y tips super utiles para sdguir con nuestros negocios. El mio no es un negocio online, sin embargo he adaptado todos tus consejos h me han ayudado un monton.

  2. Wow! Amé esta meditación. De veras que nos invita ver la cara de esos pensamientos limitantes para confrontarlos y superarlos, para lograr emprender de manera efectiva y eficiente, en mi negocio online. Trabajaré en ellos🤗. Muchas Gracias Carla por tus palabras que siempre me motivan y empoderan 💫

  3. El Mindset es La Actitud del Exito, Existen Dos Mentalidades Basicas: la Mentalidad Fija y la de Crecimiento. Sólo la Segunda Conduce a un Exito Verdadero en Todos los Ordenes de la Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *