grabar videos

Aprende cómo grabar videos de calidad para tu negocio online + lista de herramientas.

Si crees que para grabar videos de calidad debes invertir demasiado dinero y piensas que necesitas muchos cursos para crear contenido audiovisual, lee este artículo completo para aprender cómo con herramientas y apps económicas  puedes grabar videos para tu negocio digital desde YA.

Para nadie es un secreto, que hoy en día consumimos información en grandes cantidades. Los vídeos no solo son más aceptados sino que también convierten mejor.

La realidad la percibimos mejor a través de nuestros sentidos y es más fácil absorber el contenido utilizando más de un sentido ¡La gente conecta mejor con el mensaje y contigo!

Por eso, cada día vemos que hay más herramientas digitales que utilizan video: TikTok, Youtube, Instagram Live, IGTV, Zoom y más recientemente los Reels de Instagram.

La calidad audiovisual no solamente es esencial para fines estéticos sino para transmitir mejor lo que deseas comunicar, pero no es necesario tener un estudio de grabación con el equipo más sofisticado para lograr calidad.

¿Sabías que puedes grabar videos de alta calidad controlando luz, foco, apertura y muchas cosas más solo con tu teléfono? 

Hoy te daré ORO Puro para que tú también empieces a crear videos como toda una profesional.

Grabar videos
Lo más importante al momento de grabar es:
CREER EN TI Y EN TU EXPERTICIA 100%

A tu audiencia lo que le importa de tu contenido, NO es que tanta calidad audiovisual tengan tus videos, sino cómo los puedes ayudar a resolver sus necesidades y problemas.⁣

Antes de grabar honra tu proceso, tus conocimientos. Es tu material, tú solucionas los problemas de tu cliente. Tú eres la experta capaz de transformar la vida de tu cliente ideal. Mantén siempre el enfoque en lo que logrará tu cliente ideal… ¡Conéctate con su resultado final!

Recuerda también que para ganar dinero con tus redes sociales debes tener un producto digital y tampoco necesitas la mega producción para transformar la vida de tus clientes. 

Ahora que conoces esta realidad….

¡Luces, cámara y a grabar videos!

Para grabar los videos que utilizas en redes sociales, en tu página web o en YouTube (cómo todos los que ves por mi cuenta de Instagram) son hechos con mi teléfono inteligente + una aplicación que cuesta $ 15 y se llama FilmicPro. ⁣

En esta era que vivimos no necesitas tener el estudio ni equipo de grabación con la cámara más costosa para crear contenido de valor. ⁣

Con un par de cosas y una inversión pequeña ya puedes tener tu propio estudio casero semi-profesional que se vea de alta calidad para tu negocio digital y es MÁS QUE SUFICIENTE.⁣

↓↓Mira este corto vídeo donde te hablo de la aplicación FilmicPro para mis vídeos de YouTube y las 3 cosas que necesitas para empezar a crear tu contenido por redes con una inversión de menos de $200 dólares ↓↓

También te compartiré una lista con las herramientas que mis clientas y yo, utilizamos para grabar nuestros vídeos. Te doy opciones para que elijas la que más se adapte a ti y además te muestro dónde puedes adquirirlas.

En el siguiente formulario, ingresa tu nombre, email y acepta los permisos para recibir tu lista de herramientas. ¡Empieza a crear vídeos de calidad y eleva tu negocio digital al siguiente nivel!

Ahora sabes que posiblemente tengas casi todo para empezar a crear contenido con vídeos, te invito a que compartas este artículo en tus redes sociales etiquetándome @CarlaSanchez.Oficial y conectemos por las redes.

 También me encantaría invitarte a mi entrenamiento “Cómo monetizar con tu curso digital en 3 meses” para que lleves tu negocio online al próximo nivel.  Para acceder a la masterclass, haz clic —-> AQUÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

16 comentarios en “Aprende cómo grabar videos de calidad para tu negocio online + lista de herramientas.”

  1. Gracias por darnos este Oro puro para nuestras redes, valoro mucho tus recomendaciones y las guías que nos ofreces 😍 y este artículo para grabar vídeos me encantó! Siempre estoy buscando como hacerlo mejor! Voy a buscar la App FilmicPro que recomiendas! Gracias Carlita!

  2. Esta información está súper valiosa para todos los que tenemos una plataforma con la que generamos contenido 👏🏻👏🏻👏🏻 Muy organizada y completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *