fbpx

¡La Regla Del Semáforo Para Controlar Calorías!

Carla Sánchez-Anderson es la creadora de Cambia tu mente, cambia tu cuerpo el primer curso digital revolucionario en español que trabaja mente y cuerpo en 21 días. Ideal para mujeres que quieren decirle adiós a esas 10 libras de más, los antojos, la culpa, superando barreras y cambiándolo por salud, confianza y un cuerpo hermoso que perdure. Haz clic aquí para obtener más información y saber cómo ser parte del próximo programa.

 

Hola hermosa,

En el video te enseño la regla del semáforo, la regla del rojo, verde y naranja para controlar tus calorías, bajar de peso y alcanzar tu peso ideal.

Esta regla es muy sencilla, básicamente en cada comida asegúrate de comer un vegetal o verdura de estos colores. En el video podrás ver que tipo de comidas, frutas y verduras puedes consumir y como combinarlas dependiendo de que tipo de carbohidrato integral estás acompañando en tu plato.

Mira el video aquí:

¡La Regla Del Semáforo Para Controlar Calorías!

ReglaSemaforoPlay_Web

 

Hay muchas opciones que puedes comer y aprenderás muchas de ellas en el video, pero como regla general:

Siempre piensa en agregar color a tu plato y que ese color provenga de comida no procesada.

De hecho podemos hacer de esta regla general un Tuit:

1430521882_twitter-48Tweet: Para controlar calorias y alcanzar tu peso ideal piensa en agregar color a tu plato #video: http://ctt.ec/O87XU+ via @OrganicLifeTV

Como recordatorio lo procesado es todo lo que no provenga de la tierra y sea empaquetado o enlatado con conservantes y químicos.

La verduras y vegetales tienen un alto contenido de agua y fibra y son muy beneficiosos para el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo. Y no  podemos obviar el alto contenido de vitaminas y minerales que agregan años de vida y salud a nuestros cuerpos. También hay muchísimos estudios donde se verifica que mientras más verduras y frutas consumimos menor es el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer. Así que a consumir más verduras y frutas en cada comida amigos.

Nos vemos en el próximo episodio de OrganicLife.TV

Si aprendiste algo nuevo, disfrutaste del video, o simplemente quieres más videos como este, asegúrate de  SUBSCRIBIRTE gratis aquí en mi blog y recuerda compartir este video con tus amigos y familiares, esta es la mejor manera de sentir tu cariño y apoyo con OrganicLife.TV

signature_ES_Big

 

 

 

 

 

[rad_rapidology_inline optin_id=”optin_5″]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *