evergreen

¡Crea y lanza tu curso evergreen para vender sin límites!

¿Cansada de correr contra el tiempo y cargar con la ansiedad que producen los lanzamientos por fecha? Te propongo algo mejor: ¡Lanza tu curso digital con el sistema evergreen! Sigue leyendo y descubre las ventajas que tiene para ti.

En un blog anterior, ya te hablé sobre el significado de la palabra evergreen. Pero hoy te traigo una definición más actualizada de lo que representa para las mujeres innovadoras como tú:

“Es el método más efectivo, e inmediato, que triplica los resultados de tu negocio y te ayuda a dar el salto hacia un nivel más prestigioso”

Hacer un lanzamiento de curso automatizado es bastante ventajoso para escapar de las distracciones y obstáculos que interrumpen tus avances.

Te lo cuento por pura experiencia, ya que con un solo programa de lanzamiento único, y en menos de 12 meses, logré un negocio de 6 cifras que sigue escalando.

(Lee el artículo «Cómo generar un negocio online de 6 cifras»)

¡Y es que, básicamente, la estrategia está diseñada para progresar y avanzar en tiempo récord!

Las clientas de mi programa también son dichosas de sentirse enfocadas, preparadas y libres gracias a esta metodología. Así que si tú también aspiras esto…

¡Mira más ventajas de crear y lanzar un curso evergreen en este video!

¿Por qué el evergreen es para mujeres ambiciosas?

Mientras que el lanzamiento por fechas te limita en tiempo, dinero y alcance…

Con el evergreen, tu mayor ventaja es el flujo de dinero constante que te da la posibilidad de adquirir herramientas que aporten al crecimiento de tu negocio.

Si no eres experta en embudos o publicidad, NO PASA NADA. Tienes la posibilidad de delegar estas tareas que para muchas representan un obstáculo.

Así el tiempo es tuyo para enfocarte en lo que sí sabes hacer: tu experticia. Y ya sabes que mientras más te enfocas en eso, mejores son los resultados de tus clientes.

evergreen

Mujer ORO Puro, ya sabes todas las ventajas de hacer un lanzamiento por fechas Vs. lanzar tu curso evergreen ¿Cuál vas a elegir?

Y ya que estás por tomar la siguiente gran decisión que te ayudará a acelerar los resultados de tu negocio, quiero invitarte a mi masterclass gratuita de “Cómo monetizar con tu curso digital en 3 meses” 😉

Para ver el entrenamiento, haz clic AQUÍ.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

9 comentarios en “¡Crea y lanza tu curso evergreen para vender sin límites!”

  1. Maria de los Angeles

    Excelente investigaré más me encanto si no ese estrés de fecha sino que se venda siempre, hacer cómo un producto 💖👏eres una crack Carla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *