ley de la atracción para coaches

Ley de la Atracción en tu negocio digital (técnica para coaches y expertas)

Tienes el poder de atraer a tu vida TODO lo que deseas, incluyendo, la vida de emprendedora digital exitosa que sueñas. ¿Quieres saber cómo? Lee completo este artículo y utiliza la Ley de la Atracción (Técnica para coaches y expertas) para escalar tu negocio online 😉

La Ley de la Atracción establece que tienes el poder de influir en los eventos y circunstancias de tu vida a través de tus creencias, pensamientos, emociones y acciones. 

Ésta ley es muy conocida y cada vez son más los coaches que la aprovechan al máximo. Así que hoy quiero que traigas a la consciencia el poder que tienes sobre tu vida y tu negocio digital. 

Al cambiar tus pensamientos y transformar tus creencias limitantes, empezarás a atraer como un imán todo lo que deseas.

Ya que no existe ningún curso, método o estrategia que funcione si tú no estás vibrando a un nivel alto de manifestación universal.

¿Quieres saber las 3 cosas que debes hacer para que la Ley de la Atracción te funcione? Reproduce ya este video y empieza a vivir en abundancia con tu emprendimiento ¡Dale Play!

00:48 Introducción
1:35 Cómo la Ley de la Atracción impacto mi vida
2:42 3 cosas para alcanzar tus metas con la Ley de la Atracción y vivir en abundancia

Formas de utilizar la Ley de la Atracción (Técnica para coaches y expertas)

Recuerda que todo empieza en tu mente, pero para eso debes enfocarte, ya que tus creencias limitantes no van a transformarse solas ni por arte de magia. Deberás crear nuevos hábitos y sobre todo… ¡practicar!

Existen muchas maneras de usar esta ley a tu favor, pero hoy te compartiré mis favoritas y las que más me han funcionado:

  • Afirmaciones de abundancia: Leer oraciones positivas para conectarte con tu poder interno. En este Reels de Instagram, te dejo algunos ejemplos de cómo hacer tus propias afirmaciones↓

Coloca alarmas para que recibas recordatorios con tus afirmaciones, también puedes hacer notitas y pegarlas en distintas áreas de tu hogar o lugar de trabajo.

  • Agradecer: Da gracias por lo que tienes. Al ser consciente de lo bendecida que eres, serás más feliz y vibrarás más alto, trayendo como resultado eso que deseas lograr porque te estás ya enfocando en tus bendiciones.
  • Meditar y visualizar: ¡Lo que creas en tu mente y corazón se manifiesta! Por eso, te invito a que te visualices siendo exitosa con tu emprendimiento, cumpliendo con tu misión de vida y generando ingresos.

¿No sabes cómo meditar?

Entonces llena este formulario y obtén una PODEROSA meditación guiada para que conectes con la abundancia en tu negocio.

¿Cómo sé que me funcionará?

Independientemente de que estés comenzando como coach, asesora, consultora o terapeuta o de que tengas años de experiencia, no necesitas ningún recurso externo para usar la Ley de la Atracción a tu favor, solo depende de ti.

La constancia y el compromiso serán fundamentales para que funcione esta ley en tu vida, además de una gran dosis de fe en ti misma.

¡No tienes nada que perder Mujer ORO Puro y te aseguro que SÍ mucho por GANAR!

Y ahora que conoces cómo utilizar la Ley de la Atracción a tu favor, solo te queda tomar acción… ¿Qué más es posible si puedes atraer y crear todo lo que deseas? ¡Empieza ya a manifestar la vida de emprendedora digital que sueñas y mereces!

coaches

Quiero invitarte a mi masterclass gratuita para coaches y expertas sobre  “Cómo monetizar con tu curso digital en 3 meses” para que juntas escalemos tu negocio al próximo nivel. Si quieres ver el entrenamiento, haz clic —> AQUÍ

Si estás buscando:

  1. El cómo empezar…

  2. La respuesta a cómo ser exitosa en este mundo digital.

  3. Cómo empaquetar tu conocimiento y experticia.

  4. Y cómo encontrar tu cliente ideal y vender tu curso exitosamente…

Entonces mira ahora mismo mi entrenamiento gratuito haciendo clic —> AQUÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

19 comentarios en “Ley de la Atracción en tu negocio digital (técnica para coaches y expertas)”

    1. Copiando en 3,2,1 esta técnica de coaches para la atracción. Que importante es el poder de la visualización en todo esto! Gracias por estos artículos tan nutridos

  1. Como siempre otro artículo valioso para Coaches o todas la personas que quieran monetizar sus emprendimientos digitales, me encantarán cada una de las recomendaciones para conectarnos con nuestra abundancia y poder interno, muchas gracias!

  2. Hoy en día cualquiera puede autotitularse «Coach» pero si realmente no tienes la preparación y experticia para respaldar tu trabajo, puedes credibilidad. En tu caso, cada día reafirmas más que esta hecha de Oro Puro y que eres toda una profesional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *