marketing de guerrilla

Haz marketing de guerrilla para lanzar tu curso online ¡Sin pagar anuncios!

No te preocupes si aún no tienes un GRAN presupuesto para lanzar tu curso digital. En este artículo, te voy a enseñar a usar el marketing de guerrilla a tu favor para que tripliques tus resultados y entres en ganancia desde la primera fase.

Esta es la estrategia más ventajosa que voy a compartirte, hasta ahora. Y es de las pocas que requiere una inversión tan baja, a cambio de ganancias increíbles.

La mejor noticia es que no necesitarás embudos de ventas, página web o de aterrizaje. Si quieres asegurar tus ganancias, empieza por:

Los únicos requisitos son que tengas una cuenta paga en Zoom y Mailchimp. Es decir: menos de $40 dólares, con los que puedes ahorrarte hasta 75% de presupuesto.

Yo lo he nombrado así porque es cuando vas a usar tu ingenio y creatividad al máximo para hacer una campaña atractiva, que enganche a la mayor cantidad de clientes posibles.

Aprovecha esta etapa para demostrar lo novedosa que eres y sorprende a tu nicho con propuestas únicas que les dé ganas de trabajar contigo.

¡Mira este video y descubre cómo el marketing de guerrilla se convierte en tu mejor aliado para tener un lanzamiento exitoso!

Ideas de marketing de guerrilla para el lanzamiento de tu curso digital

No tengas miedo de hacer publicidad diferente. Te invito a pensar en grande, ser llamativa y osada.

Estas 3 ideas te servirán para promocionar tu curso digital, en redes sociales:

1) Haz una pregunta controversial: Pídele a tu audiencia que elija entre dos opciones y abre el debate en los comentarios de tu publicación.

2) Colabora con otras expertas de tu mismo nicho: Es una jugada astuta que dejará a muchos en intriga porque suponen que son “competencia”.

3) Únete al mercadeo viral: Provoca el boca a boca y efecto bola de nieve. Ingéniate algo que dé razones para saber más sobre ti.

Y recuerda ser original, con tu valor muy presente en todo lo que hagas.

Cuando tienes algo transformador para ofrecer, vale la pena gritarlo a los 4 vientos ;).

marketing de guerrilla

Mujer ORO Puro, ahora que ya sabes este truco, quiero verte usando el marketing de guerrilla para impactar a tu nicho y tener un lanzamiento de curso fenomenal ¡Sin pagar anuncios publicitarios!

También quiero darte la oportunidad de asistir a mi masterclass gratuita de “Domina el arte de crear y lanzar un programa online transformador sin tener miles de seguidores” y para que perfecciones tu guerrilla style.

Para ver el entrenamiento gratuito, haz clic → AQUÍ.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

3 comentarios en “Haz marketing de guerrilla para lanzar tu curso online ¡Sin pagar anuncios!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *