Meditacion

Meditación para obtener respuestas sobre tu emprendimiento

¿Sientes que estás estancada y que tu emprendimiento no va por la ruta que soñaste? lee este artículo completico porque te daré una poderosa meditación para que obtengas TODAS las respuestas que necesitas.

Si buscas respuestas y ayuda, únicamente en otras personas, desde ya te digo que estás en el camino incorrecto, porque todo lo que necesitas está dentro de TI.

Tienes toda la sabiduría para encaminar tu vida hacia donde quieres pero por supuesto, debes tener una brújula que te marque el camino y ésta es:

¡Tu intuición!

La intuición es el mejor compás y la mejor guía que tendrás para tomar decisiones, resolver problemas o cambiar situaciones. Ej: cuando quieras saber cómo vender más, cómo superar tal obstáculo, etc.

¿Pero Carla, cómo puedo conectar con mi intuición? Para mí, la mejor forma de hacerlo, es a través de la meditación.

Cuando meditas, estás accediendo a la pieza más completa de tu ser y a partir de allí, es que podrás escuchar las respuesta de tu intuición.

Por eso, hoy te traigo una poderosa meditación para que conectes con tu intuición y así puedas manifestar lo que deseas en esos momentos donde estás teniendo obstáculos, miedo o dudas…. ¡Haz clic y reproduce el video!

00:00 – 1:00 (Introducción)
2:10 Meditación para obtener respuestas

Consejos para meditar y conectar efectivamente con tu intuición

Se ha demostrado que hasta las personas mas exitosas del mundo tienen alguna práctica de conexión como su poder interno y tú mujer ORO Puro no debes quedarte atrás.

Te invito a que leas también mi artículo —> El poder de la mente positiva en tu negocio digital.

Para conectarte con tu intuición, tienes que bajarle el volumen a los “gritos” de tu mente crítica y escuchar los susurros de tu alma.

Te recomiendo que al realizar esta activación ORO Puro©, busques un lugar donde puedas estar sola y cómoda.

¡Lo más importante es que CONFÍES en que obtendrás la respuesta perfecta para TI!

meditacion

En este proceso que iniciarás, se te revelarán muchas ideas para manifestar la vida de emprendedora digital que sueñas…

¡Solo te queda ser constante y seguir los pasos que tu intuición te marcará ;)!

También me encantaría invitarte a mi masterclass de “Cómo monetizar con tu curso digital en 3 meses” para que juntas sigamos trabajando en potenciar tu luz interna y así escalar tu negocio online al próximo nivel.

Para ver el entrenamiento, haz clic—> AQUÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

17 comentarios en “Meditación para obtener respuestas sobre tu emprendimiento”

  1. Sabes que nunca he hecho meditación. Pero justamente estoy atravesando un periodo en el que son tantas las cosas pendientes que siento que no me conecto conmigo. Creo que probaré hacer esta noche esta meditación que nos dejas acá … muchas gracias

  2. Que Post tan poderoso, Carla!! Me guardo esta meditación para hacerla con frecuencia! Gracias!!! Quisiera hacer de la meditación un hábito, y se me ha hecho súper retador por el sueño de mi hijo menor 😭 ya vendrán mejores momentos en los que estoy segura podré lograrlo!

  3. Si justo estoy en eso de conectar con hago meditación 🧘‍♀️ no soy experta y todavía no me sale del todo bien jeje pero si trato de poner música cerrar los ojos tratar poner la mente neutra y solo visualizado cosas positivas. Tus consejos vienen fenomenal 🙏💙graciasss carla 😘

  4. es realmente valioso porder encontrar las respuestas en nosotros mismos, gracias por ensenarnos que a traves de la meditacion tambien podemos encontrar las respuestas no solo de nosotros sino de nuestros negocios.

  5. Genial Carla! Cada vez me gusta más tu blog. Estás súper enfocada y me ayudas muchísimo. La meditación es una herramienta imprescindible.

  6. La meditación es una herramienta muy poderosa!! Me interesa mucho la meditación que compartes, la voy a hacer sin falta.
    Yo hago meditación aunque no tan constante como quisiera, pero voy mejorando!

  7. La meditación es clave para obtener respuestas sobre nuestro emprendimiento y cualquier necesidad en la vida. Me encantó este artículo que nos enseña aún más sobre meditación en un aspecto tan importante .

  8. Esta Frase Me Encanto «Lo más importante es que CONFÍES en que obtendrás la respuesta perfecta para Ti». Gracias Carla LA Meditación Es Tan Importante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *