fbpx

¡Merienda Saludable Y Facilita Con Yogur Griego!

Carla Sánchez-Anderson es la creadora de Cambia tu mente, cambia tu cuerpo el primer curso digital revolucionario en español que trabaja mente y cuerpo en 21 días. Ideal para mujeres que quieren decirle adiós a esas 10 libras de más, los antojos, la culpa, superando barreras y cambiándolo por salud, confianza y un cuerpo hermoso que perdure. Haz clic aquí para obtener más información y saber cómo ser parte del próximo programa.

 

Hola hermosa,

He tenido una semana super saludable y muy productiva, ¿qué tal ustedes? Me siento tan bendecida de poder hacer lo que me apasiona y enfocarme en traerles buena nutrición. En un honor para mi compartir contigo mis artículos gracias por visitarme y leerme. Me encanta traerte ideas de recetas que son super saludables pero sin comprometer en sabor, yo no puedo vivir sin sabor y me imagino que tu tampoco, ¿Cierto? En el video de esta semana te traigo una merienda saludable y facilita con yogur griego.

¿Que porque yogur griego y no el regular?

El yogur griego se filtra para eliminar el suero líquido que queda después que se cuaja la leche, resultando en un yogur con consistencia más espesa con menos azúcar, menos carbohidratos, y más proteínas en comparación con el yogur regular. Así que el yogur griego es el ganador aquí. Aunque tiene un poco más de calorías que el yogur regular, el rango de menos cantidad de azúcar y carbos en comparación al alto contenido de proteína me parece más efectivo y saludable. Ya ustedes saben que yo no soy fan de contar las calorías. Para mi lo más importante es la cantidad de nutrientes que mi cuerpo está recibiendo.

Háganle un tuit a esto:

1430521882_twitter-48Tweet: ¿Quieres merendar saludable con menos azucar/carbos y más proteína? http://ctt.ec/e9JdC+

Pueden ver el video aquí:

Screen-Shot-2015-09-03-at-3.57Web

Estoy preparando una receta suculenta y saludable para esta semana. Pista: Es super cremoso y sabe a queso pero no contiene ni cremas, ni leche, ni quesos ¿que tal? Está pendiente…

Ahora te toca a ti, ¿cuéntame en los comentarios de aquí abajo que tipo de recetas haces tu con yogur? Vamos, suelta tus secretos, quien sabe en un artículo futuro te puedo hasta hacer una mención si termino probando una de tus recetas 😉

signature_ES_Big

 

 

 

 

[rad_rapidology_inline optin_id=”optin_5″]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Y recibe herramientas de coaching para lograr tus metas.

Debes aceptar los permisos para suscribirte:
Acepto las políticas de privacidad, publicidad personalizada y recibir emails del movimiento ORO Puro - Carla Sánchez.