fbpx

Mi Historia Como Actriz y Presentadora!

Hello beautiful friends,

Me gustaría compartir con ustedes un poco de mi historia sobre mi carrera de actuación. Nací en Venezuela y vine a los Estados Unidos en 1995 y he estado viviendo aquí desde entonces. Desde que era una niña, siempre había querido estar en el medio del entretenimiento, y a eso es lo que me he dedicado desde que llegué a Miami en los años 90. Durante los últimos 15 años he sido Actriz y Presentadora de TV. He trabajado en la televisión y el cine, principalmente en los mercados hispanos y europeos. Fuí co-protagonista en una de las películas más exitosas de la historia Suiza “Ernstfall In Havanna” interpretando el papel de Miranda, una joven cubana que quería huir de Cuba, así como muchos personajes en la Television y otras películas.

Aquí abajo encontrarás un enlace donde podrás ver una breve recopilación de mi trabajo en la televisión y el cine en Inglés y Español.

También he hecho muchos comerciales de televisión y he sido la cara de muchas marcas para diferentes mercados en diferentes países. Mi última campaña es de Universal Studios Orlando para los mercados tanto hispanos como para los Estados Unidos.

Echale un vistazo a algunos de mis comerciales y diferentes campañas a continuación:

CompCard-

Aviso importante: Dejé de hacer publicidad para los restaurantes de comida rápida cuando empecé a aprender acerca de la nutrición y cuando me convirtí en entrenadora certificada de la nutrición . Así que ya no represento a ninguna empresa de comida chatarra.

Después de varios años como actriz, me convertí en una presentadora de televisión y una anfitriona para shows en vivo. Trabajé como presentadora para un show en vivo el los shows de autos para Toyota viajando por todos los Estados Unidos durante los últimos 9 años. Este año, 2015 fue mi último año con Toyota para concentrarme al 100% en mi bebé, OrganicLifeTV.

Todos estos años en la industria del entretenimiento me enseñaron mucho acerca de la producción y la creación de contenido y comencé a producir mis propios videos y segmentos para diferentes shows y ahí es donde gané el conocimiento para iniciar mi propio programa en línea en 2014 y así fue como OrganicLifeTV nació.

Espero que el saber un poco sobre mi carrera en la actuación y de dónde vengo puede hacerte sentir como si me conocieras mejor. Ahora soy una Entrenadora Certificada de Nutrición y yo estoy aquí para ser tu amiga y un sistema de apoyo en tu camino hacia la vida Fit.

Quisiera saber cómo puedo servirte? ¿Qué te gustaría leer más en mi blog? ¿Qué tipo de contenido te gustaría ver en esta plataforma? Este es tanto mi proyecto como es tuyo, vamos a crecer y aprender mucho juntos, te parece?

Gracias y a tu salud amigos,

Carla_Sanchez_3_Web

[rad_rapidology_inline optin_id=”optin_5″]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *