fbpx

Panquecas Saludables De Banana Y Semillas De Chia Y Hemp!

Hello friends,

¿A quién no le provocan unas buenas panquecas los domingos por la mañana? Peroooo… La receta de las panquecas regulares viene cargada de calorías que algunos de nosotros más bien preferimos evitar, ¿Verdad?. . Así que decidí crear una receta menos calorica y super nutritiva. Aquí les va mi receta de Panquecas Saludables de Banana y Semillas De Chia y Hemp, así poder disfrutar de los placeres de nuestros desayunos domingueros sin cargar con la culpa 😉 Estoy sustituyendo la harina regular por la harina de coco  y aparte de que es mucho más nutrititva aquí te comparto varios de los beneficios de la harina de coco:

  • La harina de coco no es a base de granos y por ende está libre de gluten, así que es gluten-free hoooorayyy …
  • La harina de coco es rica en proteínas, fibra y grasa lo que te ayuda a sentirte full y saciado.
  • La harina de coco es también una buena fuente de ácido láurico, una grasa saturada que apoya el sistema inmunológico y la tiroides. Esta grasa saludable también promueve la buena salud de la piel.
  • La harina de coco es una buena fuente de manganeso, que ayuda a tu cuerpo a utilizar mejor muchos nutrientes, incluyendo la colina y la biotina (que se encuentra en los huevos), vitamina C y tiamina. El manganeso también apoya la salud ósea, la función del sistema nervioso, la salud de la tiroides y ayuda a mantener los niveles óptimos de azúcar en la sangre.

Si quieres obviar la harina por completo entonces agrega semillas de linaza en polvo y así añades más fibra y te ayuda con la textura de la mezcla para que puedas cocinar las panquecas mejor en el sartén.

Sirve: 8-10 panquecas dependiendo del tamaño. Todos los ingredientes orgánicos:

1430521882_twitter-48 Tweet: Panquecas saludables de banana y semillas de chia y hemp via @OrganicLifeTV http://ctt.ec/acB9d+ #Desayunosaludable #Panquecas

Preparación: 1. Machaca las bananas con un tenedor y mezclar todos los ingredientes con un tenedor o cuchara de palo. Puedes ver mi video de Instagram aquí:

Sunday Super Healthy Pancakes!!! Recipe coming up soon on my blog… Panquecas deliciosas y súper saludables!!! Receta viene pronto en mi Website…

A video posted by C͜͡a͜͡rl͜͡a͜͡ S͜͡án͜͡c͜͡hez???? (@organiclifetv) on

2. Vierte la mezcla sobre el aceite de coco a fuego medio y cocina las panquecas por ambos lados. Aquí te recomiendo que las hagas chiquitas, porque son un poco dificiles de voltear ya que la mezcla no lleva harina regular.

3. Las puedes servir con miel cruda orgánica o agave orgánico y te las comes con fresas o cualquier fruta que te guste. Estas panquecas son super deliciosas, nutritivas y te llenan un montón. Mi esposo y yo solo pudimos comer dos cada uno. Cuando hagas esta receta, tómale una foto y me etiquetas en Instagram or Facebook para una mención especial en mis cuentas. Comparte conmigo en los comentarios de abajo, ideas para recetas de tus desayunos favoritos y a lo mejor la hago algún día y las comparto aquí en mi blog haciendote una mención, ¿Te gusta la idea?

Hasta la vista friends,

Carla_Sanchez_3_Web

[rad_rapidology_inline optin_id=”optin_5″]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *