ganar dinero con redes sociales

¡Para ganar dinero con redes sociales debes tener un producto digital!

Hay perfiles que lucen soñados: con un branding maravilloso, miles de seguidores y contenido diario por todas partes. Probablemente, tú estás haciendo de todo para llegar a ese punto y “también ganar dinero con redes sociales”.
 

Diseñando, haciendo lives, historias, publicando todos los días…creando muuchooo contenido para que tu comunidad crezca y así tener la oportunidad de que en algún momento, estos, se conviertan en tus clientes.

Pero… hoy quiero invitarte a la reflexión:

¿Qué estás ofreciendo?

¿De qué manera tus clientes tendrán resultados?..

¿Tienes un producto digital que le haga honor a tu máxima expresión?

O sólo estás haciendo sesiones 1-a-1 que consumen tu tiempo y cuando estás haciendo cuentas piensas, ¿qué debo hacer para escalar mi negocio y cómo?

Crear contenido para tus redes sociales, sin tener un producto digital ni un plan de expansión y de monetización a largo plazo, no te generará los resultados financieros y de impacto que mereces como experta."

Siempre debe existir una estrategia detrás de todo lo que hagas como emprendedora digital.

El no tener claridad de lo que estás creando en tus rrss, no te llevará a ningún lado (incluyendo ganar dinero con redes sociales). Posiblemente, la gente le dará un like o te comentará pero sin algo más que ofrecer, todo se quedará allí.

Yo sé todo el tiempo, dinero y esfuerzo que podemos invertir en redes sociales, por eso, te invito a pasar de un hobby -hacerlo solo porque lo amas-, a crear tu producto digital para monetizar e impactar con tu experticia desde casa mujer ORO Puro©.

Ganar dinero con redes sociales

Las redes sociales son una parte + de tu estrategia

Siempre, siempre comienza por definir a tu cliente ideal y luego crea tu producto digital para resolver sus problemas y necesidades. Con esto listo, ahora sí puedes enfocarte más en tus RRSS.

Si quieres ganar dinero con redes sociales, cada publicación o contenido que prepares para tu audiencia deberá tener una razón de ser (una estrategia).

La única manera de convertir clientes potenciales en clientes reales es que ellos vean lo que TÚ como experta puedes hacer por ellos resolviendo sus problemas o inspirándolos (conectándolos con sus sueños) en todo contenido que compartas.

Así captarás más que su atención, porque te verán como la solución deseada y convertirás más efectivamente al ofrecer tu producto como la solución a sus problemas.

¿Cómo lo sé? porque toda emprendedora digital debe poner a funcionar esta fórmula:

“Así es que puedes crear y mantener un negocio digital rentable. Tú transformando la vida de tus clientes con un producto digital y a la vez generando ingresos por llevarlos al siguiente nivel”.

Pero seguro te estás preguntando… ¿Qué producto digital puedo crear? ¿Cuál es el mejor?

Uno de los procesos que más le cuesta a las expertas (coaches, terapeutas y consultoras) es encontrar claridad de cómo expandir y escalar su negocio digital porque que se han acostumbrado a hacer sólo trabajo 1-a-1.⁣

Existen muchísimas opciones. La idea es crear un producto digital que pueda llegar a mucha gente a la vez y que no dependa de ese tiempo 1-a-1 para transformar la vida de tus clientes.⁣

Como experta en emprendimiento digital, te puedo decir desde ya, que un curso o programa digital es el formato más completo, efectivo y monetizable a gran escala.

Ganar dinero con redes sociales

¡Oportunidad a la vista!

Decide jugar en grande y conéctate con tu luz, si quieres vivir en propósito transformando vidas y generando ingresos desde la comodidad de tu casa.

Todo el conocimiento y experticia que tienes, merece ser compartido con el mundo.

Ya imaginaste las posibilidades que te daría crear tu primer curso digital… ¿qué vas a hacer para convertir esto en una realidad en tu vida?⁣

Te invito a que pienses en trabajar con una experta que ya lo ha hecho efectivamente por más de 6 años y que te daría el paso a paso para llevarte a dónde quieres llegar en tu negocio digital.

Por leerme hoy, tengo un regalo para ti más abajo…

El día de hoy ayudo a expertas a escalar sus negocios digitales creando su primer curso online de alto valor con mi método ORO Puro©, integrando todas mis certificaciones y experiencia de años en este mundo digital.⁣

Este año decidí ayudar a 120 expertas, coaches, asesoras, terapeutas y consultoras a crear su primer curso digital exitoso sin tener que pasar por los años de altos y bajos que yo he pasado.⁣

¿quieres ser una de esas

Aplica a mi programa “Monetiza con tu curso digital” y juntas crearemos tu vida soñada como emprendedora digital.

En este entrenamiento aprenderás:

  • Cuáles son los errores que comenten las creadoras de cursos digitales que no monetizan y cómo tú puedes evitarlos.

  • La razón por la que muchas expertas no venden al nivel que desean.

  • Qué puedes hacer tú para crear un curso exitoso y escalable.

  • También trabajaremos en definir tu nicho para generar ventas y convertir al nivel que deseas.

Para ver el entrenamiento has clic —-> AQUÍ

Recuerda, para monetizar como realmente quieres con tus redes sociales debes tener un producto digital que le haga honor a tu PROPÓSITO DE VIDA.

Tú puedes lograrlo mujer ORO Puro© solo tienes que conectar con tu grandeza y tomar la decisión…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

25 comentarios en “¡Para ganar dinero con redes sociales debes tener un producto digital!”

  1. Ganar dinero con las redes sociales es un objetivo primordial, por eso cuando toda esta pandemia pase y pueda terminar mi curso, seré la primera en la lista de tu curso. Muero por hacerlo

      1. Carla me ha encantado leerte. Lo qué planteas y propones tiene mucho sentido y lo tomaré en cuenta a la hora de actovar mis redes como negocio digital. Gracias por compartir 🤗

    1. Si quieres generar ingresos importantes en tu negocio con las redes sociales y vivir de esto como emprendedora digital, debes crear tu producto digital que ofrezca resultados a tus clientes, Andrea. Anótate a mi entrenamiento y verás cómo 😉

  2. Me encanta 🤗 esto es un éxito total, debemos estar al ritmo de los avances y definitivamente las empresas digitales son lo que van a llevar la batuta en todos los campos de negocios!

  3. Estamos muy acostumbradoa ganar dinero de formas tradicionales, gracias a las rede slos avances y las cosas inesperadas hemos dado un salto en el que debemos ganar dinero con redes sociales definitivamente.

  4. Ganar dinero en las redes sociales es la mejor forma de tener un ingreso sin riesgos! Que mejor guía que tu para enseñar la mejor forma de hacerlo exitosamente.

  5. Tus Métodos Son Los Mejores Carla, el Ganar Dinero Con las Redes Sociales, No Es Sencillo, Debes Conocer Mucho a Tu Público, Agradecida Siempre Eres La Mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *