monetizable

Primeros pasos para crear un curso digital monetizable, desde tu propósito

Crees que con tu historia y experticia puedes crear un curso transformador ¿Pero no sabes cómo hacerlo monetizable? Aquí te revelo el paso a paso para que le demuestres al mundo tu valor, al mismo tiempo que generas ingresos.

Yo comparto la visión de que podemos sumarle más abundancia al mundo a través de nuestras experiencias, mientras somos retribuidas con la misma prosperidad —o hasta el triple—.

Por esa razón, este negocio es parte de mi propósito.

Y lo que más deseo es:

Ayudarte a brillar como ORO Puro, para que lideres todos los aspectos de tu vida y veas materializados tus sueños de emprendedora digital.

Así que ANTES de lanzarte al agua, emocionada por esta idea de impactar a las personas y finalmente sentirte plena de cumplir tu objetivo…

Primero te invito a analizar con la cabeza fría: “¿Por dónde empiezo?” “¿Cuál es mi prioridad en este proceso?”

Ay, mujer ORO Puro… Mucho ojo con tu respuesta porque…

¡El primer paso que des será determinante para el resto del camino!

Pero si NO sabes qué acción tomar, yo te diré en qué debes enfocarte para que tú misma obtengas todas las posibilidades de generar un negocio rentable, desde tu propósito.

Míralo aquí: el paso a paso para crear un curso digital transformador y monetizable ¡Dale play al vídeo!

2 aspectos CLAVES para crear un curso monetizable

Primero: Aunque se trate de tu misión de vida, no debes olvidar que también estás creando un modelo de negocio. Por lo tanto, necesitas generar ingresos.

Solo así aseguras el crecimiento de tu emprendimiento y expandes tus posibilidades de impactar tantas vidas como lo deseas.

Segundo, y lo más fundamental: DEBES DEFINIR CORRECTAMENTE TU NICHO.

Porque cuando tu mensaje está completamente dirigido a un perfil de cliente específico, conectas de inmediato con un grupo de personas que se sienten identificadas, necesitan y valoran tu trabajo.

Y así, te conviertes en la líder del mercado por tener un producto con soluciones altamente deseadas.

  • Lee cómo definir a tu cliente ideal para el éxito de tu emprendimiento online →  AQUÍ 
monetizable

Mujer ORO Puro, ya te di los pasos para iniciar con enfoque y éxito la creación de tu curso digital y hacerlo monetizable. ¡Ahora te toca pasar a la acción! Demuéstrale al mundo TODO tu potencial ;).

Y si necesitas enfocarte en conocer más a tu cliente ideal, para ofrecerle las mejores soluciones… Entonces, te invito a mi masterclass gratuita de “Cómo monetizar con tu curso digital en 3 meses”.

Ahí encontrarás las preguntas clave para profundizar en sus necesidades y anhelos.

Para ver el entrenamiento, haz clic AQUÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

5 comentarios en “Primeros pasos para crear un curso digital monetizable, desde tu propósito”

  1. Así es!! El secreto para monetizar es siempre recordar que es un negocio. Por supuesto que existen razones altruistas en nuestra idea de negocio o en nuestros objetivos, pero uno de ellos ha de ser monetizar, y así asegurar la sobrevivencia del emprendimiento!! Gracias por tantas herramientas querida Carla!!

  2. Maria de los Angeles

    Si especificar el nicho es lo más difícil pero súper necesario porque termina siendo una comunidad y clientes más fieles 👏💕

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *