plan de negocio

Cómo hacer un plan de negocio para llegar a las 6 cifras en 12 meses

Llegó el momento de demostrarle tu ORO Puro al mundo. Este año vas a duplicar tu influencia y a superar cualquier barrera que te hayas puesto en 2021 ¡Así lo decreto y será posible con el plan de negocio que te enseñaré en este artículo!

No querrás verte frustrada por falta de tiempo y organización. Así que es mejor que te cuides del error más grande que ocurre en el primer trimestre del año:

Falta de planificación

Las mujeres visionarias como tú, tienen un alto porcentaje de éxito, pero pierden la claridad y se exhaustan rápidamente debido a la velocidad con la que accionan.

Por eso, quiero compartirte el “Método de resoluciones ORO Puro©”, con el que lograrás aterrizar ideas y priorizar tus metas para ser altamente recompensada por tu excelencia.

Aunque debo advertirte que, para proyectar tu negocio, vas a enfrentarte cara a cara con el miedo al fracaso y tienes que transformarte en tu mayor creyente.

Déjame preguntarte: Cuando piensas en el futuro de tu negocio ¿Cuál quieres que sea el primer logro de este año? ¿Y cómo esperas cerrarlo? Si fuiste capaz de contestar, entonces…

¡Haz un plan de negocio exitoso para hacer del 2022 tu año más lucrativo hasta ahora!

Esta es la clave para hacer un plan de negocio en la era digital

Despeja el mapa de tu viaje al éxito en 2022 con estos tips:

#1 Toma en cuenta a tu equipo: Escucha sus metas y crea junto a ellos una lluvia de ideas.

#2 Crea metas realistas y a corto plazo: Nada de lo que hagas tendrá resultados de la noche a la mañana, así que recuerda conservar la paciencia y consistencia.

#3 Sacúdete el miedo: Esta emoción estará en más de una ocasión, por eso te invito a leer “Utiliza el miedo como impulso y brilla con tu emprendimiento digital”.

plan de negocio

Mi mujer ORO Puro, apuesto a que ahora tienes la cabeza llena de ideas y visiones para hacer de tu programa online un ingreso muy lucrativo.

¡Así que proyéctate! Todo lo que planifiques con tu negocio tiene altas posibilidades de convertirse en realidad ;).

Y para llenar cada una de las páginas de este año con logros, también quiero hacerte la invitación a mi entrenamiento gratuito de “Domina el arte de crear y lanzar un programa online transformador, sin tener miles de seguidores”.

Obtén acceso directo → AQUÍ.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

2 comentarios en “Cómo hacer un plan de negocio para llegar a las 6 cifras en 12 meses”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.