Té ORO Puro
“Berry Focused”

Descripción:

Es un TeaBlend orgánico con aroma dulce floral, las notas de frutas marcadas en nariz. En boca sentimos el dulce suave del Rooibos, marco ideal de los frutos rojos con acentos salados del Oolong que nos recuerda un postre.

Este TeaBlend cero calorías promueve enfoque, claridad de pensamientos, energía, y mejora la digestión de grasas disminuyendo tu ansiedad por los dulces.

Tamaño: 1 onza
Porciones: 15
Precio: $15 (Envío incluido)

  • Bai Hao Oolong Tea de Taiwan añada 2018, Segundo cultivó del año entre Octubre y Noviembre.
  • Rooibos Rojo de Sudáfrica añada 2018.
  • Rosas de cultivos controlados en Ecuador.
  • Lavanda de cultivos controlados del Sur de Francia.
  • Asia Pigeonwing de cultivos controlados en Malasia.
  • Cerezas, fresas, frambuesa, banana de cultivos controlados.
  • Stevia de cultivos controlados en Bolivia.
  • Berry Focused es un Tea Blend orgánico con maravillosas propiedades para la salud y el bienestar.
  • Un nivel de teína moderado que activa la velocidad de nuestros pensamientos y nuestra capacidad de concentración que aporta el Oolong junto a su capacidad de mejorar la digestión de las grasas, limpiar nuestro hígado, mejorar sus funciones y EGCG el antioxidante más poderoso de la naturaleza.
  • El Rooibos de Sudáfrica aporta las notas dulces marcadas, calcio, magnesio, zinc, multivitaminico, antiestaminico natural y dos antioxidantes asociados a la prevención de cancer de senos y ovarios.
  • Una combinación de flores alineada a la búsqueda de paz y tranquilidad, Lavanda, rosas y Asia Pigeonwing, todas con propiedades calmantes, capaces de regalarte serenidad y paz interior.
  • Los frutos rojos todos asociados a las propiedades saludables para las necesidades femeninas.
  • La cerezas con alto contenido de Betacaroteno, potasio, antioxidantes llamados anticianinas considerados anticancerigenos, contiene melatonina que ayuda a regular ciclos del sueño y ritmo cardiaco, conocido como el alimento del cerebro ayudando a prevenir la pérdida de memoria.
  • Las fresas excelente fuente de vitamina C que nos permite absorber mayor cantidad de las propiedades que este TeaBlend tiene para ti. Antiflamatorio y antioxidante.
  • Frambuesa aporta su alto contenido de ácido fólico que ayuda a frenar el envejecimiento precoz y mejora la memoria.
  • Banana con su contenido de B6 regula los niveles de glucosa en sangre mejorando el estado de ánimo. Rica en el preciado Triptófano que ayuda a combatir y prevenir la depresión, aminoácido fundamental para la liberación de serotonina.
  • El resultado es un TeaBlend con aromas y sabores que consienten el alma y propiedades saludables que apoyan la salud integral de la mujer de hoy.

  1. Calienta el agua hasta antes del punto de ebullición.
  2. Poner el agua en una taza de 12 onzas y agregar 1 cucharadita de té al infusionador.
  3. Infusionar el té por 5 mins máximo.
  4. Remover el colador/infusionador.
  5. Añade limón verde o amarillo a tu gusto.
  6. Disfruta tu té.

Reviews

Delicioso

5,0 rating

Tiene un sabor dulce sin llegar a ser empalagoso, deja una sensacion de tranquilidad y puedes saborear toda la fusion de ingredientes en tu taza. 100% recomendable, un apapacho para nosotr@s

Cristina Casado

Muy diferente a los otros te !!

5,0 rating

Yo siempre compré los típicos te como camomila, te negro, menta, te verde… y les tengo que decir que el sabor Berry me pareció muy diferente y delicioso !! Lo preparo con miel y es excelente!!

Kat Zarich

Simplemente espectacular

5,0 rating

Soy amante de los tés, los disfruto mucho desde hace muchos años, siempre estoy en la busqueda de nuevos sabores y este especialmente me encanto!! Es fresco, frutal cosa que me encanta, ademas que es endulzado con stevia y lo hace todavía mas especial. Me encantó definitivamente .

Ana Silva

Espectacular

5,0 rating

Es una combinación muy completa que no solo es deliciosa al paladar sino que también tiene múltiples beneficios nutricionales

Thaina Cianciarelli

Enfoque, voluntad, libre de estrés

5,0 rating

Súper, buenísimo para la energía , el enfoque y la voluntad, el te ha hecho que me rete a mi misma dándome la fuerza para ejercitarme , tengo una meta y es cambiar mi cuerpo para sentirme más activa y saludable , gracias a esta fórmula mágica estoy empezando el reto y súper motivada , no tengo una explicación mas que atribuírselo a este te de la voluntad como le llamo. Mas adelante les contaré mi cambio, solo paso por aquí para recomendarlo ? resultados rápido en la manera en como te sientes antes y después de tomarlo ???

Monica Lopez

Envía tu opinión