fbpx

¡Una manera fácil de combatir los antojos!

Carla Sánchez-Anderson es la creadora de Cambia tu mente, cambia tu cuerpo el primer curso digital revolucionario en español que trabaja mente y cuerpo en 21 días. Ideal para mujeres que quieren decirle adiós a esas 10 libras de más, los antojos, la culpa, superando barreras y cambiándolo por salud, confianza y un cuerpo hermoso que perdure. Haz clic aquí para obtener más información y saber cómo ser parte del próximo programa.

Hola hermosa,

Te juro que muchas veces pienso que tengo dos mujeres viviendo en mi cuerpo. Hay días que tengo hambre cada tres horas, y lo que me provoca a veces no es lo más saludable. Perooo, ya sabemos que no podemos entregarnos ciegamente a lo que pensamos nuestro cuerpo quiere. La verdad es que tenemos más control de lo que pensamos, sólo hay que aplicar ciertas técnicas.

Lo primero es no tener comida chatarra en nuestra cocina, gabinetes, no, no, ni tampoco escondida en tu baño, ni en el closet. A ver si queremos realmente un cambio, lo primero que tenemos que sacar de nuestras vidas es la tentación. Y con comida chatarra en la casa siempre estarás tentada a comerte la bolsa de papitas o el helado que pusiste en lo más profundo de la nevera pensando que no te acordarías que lo tenías ahí 😉

Si está en tu cocina, ¿adivina qué? Te lo vas a comer tarde o temprano. O se lo van a comer tus hijos o tu marido y eso no los ayuda a ellos en su salud tampoco.

Aquí te comparto un tip super sencillo pero muy efectivo donde trabajaremos con tu mente y tu cuerpo para ayudarte a combatir estos antojitos de la tarde.

[rad_rapidology_inline optin_id=”optin_14″]

Seguro estás diciendo, ¿Carla cómo es posible que una simple técnica de respiración pueda controlar mis antojos? Bueno, es muy sencillo, cuando respiramos profundamente enviamos más oxígeno a nuestro cerebro y a los tejidos del cuerpo y esto ayuda a liberar la tensión en nuestro cuerpo que crean los antojos.

1430521882_twitter-48Tweet: Una simple técnica de respiración puede controlar tus antojos ► http://ctt.ec/O7KU0+ via @OrganicLifeTV *Haz RT

Pero, ¿qué causa un antojo? Puede ser que sea hambre realmente, pero en muchos casos puede ser estimulado por el estrés. El estrés es causado por ciertas hormonas que segregan nuestro cuerpo y entramos en modo de auto-defensa acelerando nuestro apetito.

Ya sabes lo que pasa cuándo te estresas verdad? Exactamente, te vas directico a la nevera a comer lo que se nos pase por delante. (Por eso es importante no tener tentaciones en la nevera).

Control_Antojos_WebEsta técnica es muy simple y fácil de hacer. Cada vez que sientas un antojito haz lo siguiente:

1. Encuentra un lugar cómodo y siéntate

2. Coloca tus manos sobre las piernas

3. Empieza a respirar profundamente inhalando y exhalando tomando todo el aire que puedas. Asegúrate que estás enfocada en la respiración y repite este paso 3 veces.

Puedes ver el video más abajo para más detalles de como realizar esta técnica.

4. Después de este ejercicio, prepárate una merienda saludable como por ejemplo, un batido de leche de almendras o leche de coco con 1/2 banana y espinacas y un 1/4 de taza de nueces como acompañante. O puedes tomarte un té y endulzarlo con stevia o miel cruda y tu 1/4 de taza de nueces o almendras.

En el siguiente video te muestro una técnica de respiración sencilla para controlar tus antojitos:

Ahora es tu turno, ¿cuéntame en los comentarios de abajo que es lo más difícil lograr para ti cuándo te dan estos antojos?

signature_ES_Big

 

 

 

 

 

[rad_rapidology_inline optin_id=”optin_5″]

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

Y recibe herramientas de coaching para lograr tus metas.

Debes aceptar los permisos para suscribirte:
Acepto las políticas de privacidad, publicidad personalizada y recibir emails del movimiento ORO Puro - Carla Sánchez.