tips para hablar en cámara

¡Tips para hablar en cámara con naturalidad al grabar videos!

Si al grabarte en frente de cámara sientes miedos o inseguridad de no saber qué decir o cómo comunicarte efectivamente para atraer cliente a tu emprendimiento digital… ¡este artículo es para ti! Ya que te compartiré los mejores tips para hablar en cámara con naturalidad.

Con lo sucesos del 2020, todos han migrado hacia la parte digital y por supuesto, las redes sociales lo han aprovechado incorporando más herramientas de video: Live, IGTV, Tik Tok, Reels, Youtube, etc.

La gente quiere sentirse más cerca, quiere vivir una experiencia digital y qué mejor forma de hacerlo que creando contenido audiovisual ¿no?

Tips para grabar en cámara

Tú como emprendedora digital también DEBES subirte a esta ola si quieres escalar tu negocio online.

Y te lo digo yo, que a través de videos, escalé mi negocio digital con mi programa “Monetiza con tu curso digital” y he aumentado el alcance de mis redes sociales orgánicamente.

Aunque tú también tienes mucho valor para dar, sé que muchas veces el sólo hecho de imaginarte frente a una cámara te puede paralizar.

Pero tranquila, este es un miedo muy común y además tiene solución:

¡Tomando acción y practicando!

Reproduce YA este video y conoce los 10 mejores tips (con ejercicios prácticos) para hablar en cámara con naturalidad al grabar tus videos… ¡Haz clic!

00:00 – 0:45 (Introducción)
2:21 (10 tips para hablar en cámara con naturalidad)

Después que veas los 10 tips para grabar en cámara, te invito a que pienses en estas dos distinciones importantes para acompañar tu práctica:

Reconoce de dónde proviene tu miedo al hablar en cámara, si es una creencia, si no te quieres exponer, si sientes que no sabrás qué decir, etc. Este es el primer paso para transformar ese miedo.

Haciendo clic —->AQUÍ <—- podrás leer un artículo para trabajar en tus creencias limitantes y manifestar la vida de tus sueños.

Lo que sí te digo es que cuando encuentras tu nicho y sabes qué comunicar para solucionar sus problemas todo fluye más fácilmente.

SÉ TU MISMA, confía en ti.

Al conectarte con tu luz, reconocer tu experticia y el VALOR que tienes para dar, podrás transmitir mejor lo que deseas comunicar.

Allí lo tienes #MujerOROPuro, los 10 mejores tips para hablar en cámara.

Ahora cuéntame en los comentarios, cómo elevarás tu negocio digital con lo que aprendiste: Haciendo … ¿Videos de instagram? ¿Masterclass en vivo? ¿videos de youtube? ¿Reels? 😉

Si quieres aprovechar la oportunidad y crear tu propio curso online te invito a mi entrenamiento gratuito de “Cómo monetizar con tu curso digital en 3 meses”

Para ver el entrenamiento, haz clic —-> AQUÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

13 comentarios en “¡Tips para hablar en cámara con naturalidad al grabar videos!”

  1. Siempre ofreciendo las mejores reconducciones ! Para mí hablar en la cámara siempre a sido un verdadero reto !! Voy a hacerlo paso a paso y te cuento !! Gracias !!

  2. Muy buenos tus tips!! Felicidades. Me gusto mucho el de respirar y hablar más lento. Mi trabajo es la comunicación en cámara y aún así tengo que ser cuidadosa en mi hablar rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *