¡Transforma creencias limitantes y eleva tu emprendimiento digital!

Si al pensar en crear un producto digital o un curso en línea sientes miedos, dudas y obstáculos, lee este artículo completo y tendrás un regalo muy especial en vídeo para transformar tus creencias limitantes desde ya.

Hoy aprenderás herramientas que puedes utilizar ya mismo para eliminar todas esas creencias limitantes que no te dejan ser tu máxima expresión.

Tú, emprendedora digital que haces lo imposible para llevar tu negocio adelante, cada día buscando una nueva estrategia y algo por aprender, no te olvides, que la clave también está en Ser.

Si no trabajas internamente, no importa cuántos productos digitales crees, a cuántos seminarios asistas o cuánto inviertas en tu negocio; atraes lo que ERES. La Ley de la Resonancia dice así:

“Tu mundo cambia a medida que tú cambies”. Si cambias tu estado interno, tu mundo cambiará contigo.

"La mayoría de las veces, lo que se interpone en ser la mejor versión de ti es una creencia limitante que no te deja ver tu luz y que bloquea el poder conectarte con tu grandeza."

Estos son sólo pensamientos que te impiden alcanzar tus sueños.

Muchas veces son adoptados de tu niñez, otras debido a una situación específica que ocurrió y te dio la evidencia para crear un acuerdo limitante.

Sin embargo, aunque ya sucedió, sigues pensando que es una realidad en tu vida. A veces este proceso es consciente y muchas veces es inconsciente.

La buena noticia es que tú decides qué creencias quieres aceptar porque tienes la varita mágica para transformar todo dentro de ti.

Si aceptas que mereces abundancia y haces el trabajo del ser, cambiará tu realidad.

creencias limitantes

¿Por qué transformar tus creencias limitantes?

El universo no solo te da lo que eres sino mucho MÁS. Si tu vida está llena de quejas, lamentos, tristeza, angustia, miedos, inseguridades, entonces, el universo seguirá dándote lo mismo, porque es una vibración a la que responde.

Todo proviene de ti, de lo que tienes dentro, de tus creencias, de tus pensamientos y tus emociones.

A todas nos puede suceder y todas tenemos el poder de transformarlo.

Por ejemplo, yo tenía la creencia limitante de que si se me hacía difícil vender un curso a $200, imagínate vender un curso 10 veces mayor (que es mi programa premium ahora) con el que he generado más de $20.000 en un mes.

Cuando empecé a trabajar en mi ser conectando con mi grandeza y mi luz, sabiendo que podía transformar la vida de otras mujeres con sus emprendimientos digitales fue que finalmente pude hacer el primer paso para un negocio digital exitoso…

¡Que fue definir efectivamente a mi cliente ideal!

Si quieres tener un negocio digital exitoso, empieza YA tú también a definir tu cliente ideal haciendo clic—> Aquí.

creencias limitantes

Tú también eres un ser que merece vivir en abundancia, mereces la vida de tus sueños, mereces generar todo lo que te propones y llegar a tu máxima expresión.

"Es parada desde el amor y no desde el miedo o escasez que puedes crear el mejor producto digital para tu emprendimiento online"
Carla Sánchez
Business coach

Para eso, tienes que conectarte tanto con tus creencias limitantes como con nuevas creencias, pensamientos y emociones que te hagan vibrar a un nivel de alto rendimiento.

Con el coaching ORO Puro© basado en PNL (programación neurolingüística) y otras modalidades que he aprendido, puedes reprogramarte para brillar como la mujer ORO Puro © que eres.

Pasos para transformar tus creencias limitantes

Paso 1: Reconocer

Es imperativo traer a la conciencia esas creencias para poder transformarlas. Tómate un tiempo para reflexionar y analizar:

¿Qué estoy pensando? ¿Qué me digo sobre mi emprendimiento digital y sobre mí?

Ejemplo: “No creo que pueda lograr X o Y”, “Me da miedo que mi producto no se venda”, “¿Quién va a comprarme mi producto?”, “Es muy difícil generar esa cantidad de dinero”.

Realizar este paso es trascendental porque si no reconocemos qué nos detiene, NO podremos trabajarlo.

Paso 2: Escribir

Haz una lista de todas esas creencias limitantes que obstaculizan lo que quieres lograr hoy y las que irán apareciendo en tu proceso.

Para reconocer si es una creencia limitante, pregúntate: ¿Este pensamiento me detiene o me impulsa? Si te detiene o te hace dudar, entonces sí lo es.

Tienes que hacerte ese compromiso de anotarlas siempre en tu lista. Recuerda que muchas veces olvidamos datos importantes y cuando escribimos no solo queda plasmada en el papel sino también en la mente, de esta manera, podrás trabajarlas eficientemente.

Paso 3: Visualizar

Con cada una de esas creencias que escribiste, vas a realizar una meditación. Mirarás y sentirás cómo sería tu vida sin esa creencia limitante:

Siendo esa mujer empoderada, segura y feliz que tiene TODO para lograr sus metas.

Si no sabes cómo realizar esta meditación o te cuesta concentrarte↓↓:

En el siguiente formulario, ingresa tu nombre, email, acepta los permisos y recibe esta poderosa meditación guiada para que empieces a transformar tus creencias limitantes y vivas la vida de emprendedora digital que sueñas.

IMPORTANTE: Involúcrate tanto con el ejercicio, que lo sientas como si ya fuese una realidad. Practícalo diariamente, sé constante. Te aseguro que los resultados serán maravillosos.

Pon en práctica esta información y crea ese equilibrio perfecto entre el ser / hacer y verás como tu emprendimiento pasará al próximo nivel.

Hoy te invito a que descubras la respuesta de esta pregunta: ¿En quién te debes convertir hoy para lograr tus metas como emprendedora digital? 

En el siguiente entrenamiento gratuito “Cómo monetizar con tu curso digital en 3 meses” trabajarás ambas partes y entenderás que una sin la otra no puede permanecer a largo plazo. 

Haz clic -> aquí para ver el entrenamiento ya mismo y saber cómo logré ir de $2000 a $20,000 en 30 días. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

21 comentarios en “¡Transforma creencias limitantes y eleva tu emprendimiento digital!”

  1. Este tema de las creencias limitantes está espectacular y la manera como nos entregas esta información es única, mil gracias por cada consejo y enseñarnos tanto sobre emprendimiento digital.

    1. Paola, gracias a ti por leerme y pasarte por aquí dejándome un comentario. Las creencias limitantes son definitivamente motivo de exploración y trabajo 🙂

  2. Me encantan estos cursos para elevar nuestros emprendimientos digitales. Definitivamente tenemos muchas creencias limitantes que no nos dejan avanzar!!! Gracias Carla

  3. Esta buenísimo! Me sirvió mucho leer este artículo porque siento que me hace falta trabajar más en el tema… aun tengo algunos pensamientos que me limitan, pero seguiré tus consejos

  4. Y es increíble que esas creencias limitantes vienen de nuestra niñez. Necesitamos cosas como estas para darle un vuelco al emprendimiento digital o de cualquier tipo

  5. Que información tan valiosa!!! La voy a compartir!!! Muchas veces son esas creencias limitantes las que nos sabotean nuestros sueños y progreso!!!

  6. Gracias Carla por todos tus aportes. Me han servido mucho. Ya deseo hacer cambios en mi vida, para recibir prosperamenre lo que me merezco.
    Gracias

  7. Son tan importantes éstas herramientas para poder vencer todos esos obstáculos y creencias limitantes que tenemos! Aveces cuando vencemos nos damos cuenta que no era tan difícil como pensabamos.

    Gracias

  8. Las creencias limitantes alejan el éxito
    Los esquemas a través de los que funcionamos establecen un sistema cerrado de creencias a través de las cuales vemos el mundo y nos relacionamos con él. Vemos las cosas dependiendo De percepciones y vivencias, EXCELENTES tus consejos y entrenamientos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  9. Estás Creencias Limitantes que Hacen de Nuestros Pensamientos Begativos que Consideramos Como Ciertas, Sin Que Necesariamente lo Sean, Me Encanta Tu Trabajo

  10. Carla que articulo tan interesante y real. Y aunque yo no tengo un emprendimiento digital, muchas de estas cosas se aplican a nuestra vida y nuestros emprendimientos. Voy a seguir todos estos pasos y a descubrir mi camino a la felicidad gracias a ti. 💕💕💕

  11. Tienes razón Carla las creencias limitante sin un factor que debemos evitar para que nuestro emprendimiento digital u cualquier otro crezcan y se materialicen lo antes posible. Gracias por estos buenos consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *