fbpx

Tu familia saludable empieza por ti con HITN TV

El 23 de febrero en Orlando estuve en la feria de la salud presentada por HITN TV.

Y antes de contarles lo lindo que la pasamos en la feria quiero presentarles a HITN TV con su misión tan poderosa y muy alineada a la mía.

HITN-TV es la compañía líder de medios en idioma español, enfocada en programación educativa y cultural para toda la familia. Alcanza a más de 44 millones a través de los EE.UU y Puerto Rico por DIRECTV, DIRECTV NOW, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink Prism, y Cablevision.

La misión de HITN es promover las aspiraciones educativas, culturales y socio-económicas de los hispanos en los Estados Unidos mediante el desarrollo y la distribución de contenido auténtico y de calidad, en televisión, en línea y en la comunidad.

Aquí puedes conocer su plataforma, descubrir el canal para verlos en tu casa y bajar su aplicación al teléfono aquí.

Como parte de su misión es llevar el mensaje de salud integral a toda su audiencia convocaron un evento en la ciudad de Orlando, FL donde tuve el honor de ser una de las conferencistas ese día con mi charla “Tu familia saludable empieza por ti”.

Quiero compartir 3 de los tips que hablé en mi charla ese día:

  1. Consume vegetales y frutas a diario.
  2. Aplica la regla del 80/20 que significa consumir alimentos saludables el 80% del tiempo y el 20% puedes utilizarlo para tus antojitos.
  3. Empieza dando el ejemplo a tu familia para inspirarlos a que quieran vivir más saludablemente.

En la feria hubo clases de Yoga, Zumba, Meditación, Conferencias de cómo preparar comida saludable para sus niños y mucho más. Fue un día cargado de buena vibra, regalos, salud y gente feliz de estar allí.

Aquí puedes ver parte de lo que fue está feria de la salud:

 

  

Recuerden que para vivir la vida que nos merecemos es importante contar con las herramientas necesarias para lograrlo y HITN TV es una de ellas.

Nos vemos pronto en el próximo evento… Por ahí vienen muchas sorpresas.

Un abrazo cariñoso,

Carla Sánchez

Tu Coach de metas.

 

3 comentarios en “Tu familia saludable empieza por ti con HITN TV”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *