coach digital

Transforma tu mindset y conviértete en una coach digital exitosa

Para generar 5 cifras mensuales consistentemente, no solo he tomado acción sino que también he cultivado un mindset correcto de emprendedora digital. Si quieres saber cómo tener un negocio online exitoso, lee este post completo porque te compartiré las 3 prácticas que me han ayudado a mi y mis clientas a lograrlo. 

Siempre destacaré la importancia de trabajar en tu Ser, porque no existe curso, inversión, estrategia o certificación que funcione a lo grande, si estás vibrando en miedo, desconfianza, baja autoestima y escasez.

Atraes y creas lo que eres.

Para tener éxito con tu negocio digital DEBES conectarte con tu grandeza, con tu luz, estar consciente de que el mundo necesita eso que tú tienes para dar.

Y esto es parte de lo que le enseño a mis clientas para que obtengan los resultados que desean.

En pocos meses, muchas han logrado crear su curso online, recuperar su inversión y monetizar como nunca lo habían hecho antes, y lo más importante, viviendo en propósito.

Tú también puedes vivir la vida de emprendedora digital que sueñas. Pero, para lograrlo deberás invertir tiempo, dinero, esfuerzo y lo más importante, transformar -desde hoy- tu mindset.

¿Estás lista para brillar como ORO Puro?

¡Cambia tu mindset!

Mira este video para conocer 3 errores comunes que cometen las expertas que NO logran un negocio online exitoso.

Y te daré las soluciones prácticas para combatir y prevenir esos errores así que …¡Reprodúcelo YA!

-Min (00:00 – 0:45)
-Min (0:45) Testimonios de grandeza
-Min (1:11) – 3 errores más comunes que cometen las expertas
-Min (1:50) #1: El perfeccionismo
-Min (2 : 15) Solución al error #1 + ejercicio
-Min (5:02) #2: Creencias limitantes en relación al dinero
-Min (5:35) Solución al error #2 + preguntas poderosas
-Min (7:34) #3: Pensar que no estás capacitada lo suficiente
–Min (7:47) Solución al error #3 + ejercicio

 

# 1- El perfeccionismo:

“Antes de crear mi negocio digital, debo tener mi logo, miles de seguidores, contenido en todas mis redes sociales, posicionarme en el área que quiero, el mejor branding, etc, etc,etc”…

¿Sientes que los checks  son interminables? ¿Cuántas cosas no has hecho sabiendo aún que debes realizarlas?

La solución a este error = empieza tomando una pequeña acción diaria. 

1 paso a la vez, 1 meta pequeña al día, 5 horas a la semana, 1 meta mediana a la semana.

Crear tu marca personal es importante pero lo es más aún tomar acción. Dar pasos cada día para generar movimiento y tener resultados.

En el video, te comparto un ejercicio muy poderoso que te ayudará a transformar el perfeccionismo en acción constante.

Mindset

#2- Tu relación con el dinero

Sentirte incómoda con temas relacionados a la inversión: pensar que no es el momento, que eso que te ayudará a crecer tu negocio es “muy caro”, miedo a endeudarte y no lograrlo, etc.

Estas no son más que creencias limitantes y solo tú tienes el poder de transformarlas.

Invertir no es endeudarte, es darte un voto de confianza sabiendo que harás lo que debas hacer para recuperar tu dinero y multiplicarlo.

El dinero es energía, mientras que lo manejes con mayor libertad y te comprometas con tu objetivos más abundante será en tu vida.

Si tú no estás dispuesta a invertir en ti y en tus proyectos ¿Cómo puedes esperar que otros inviertan en ti y tus servicios?

En el vídeo te dejo preguntas como la anterior para ayudarte a reconocer si tienes estas creencias sobre el dinero. Traerlas a la conciencia es el primer paso para cambiarlas.

Al llenar este formulario obtendrás un enlace con una poderosa meditación para transformar creencias limitantes.

#3- Pensar que NO estás capacitada para transformar la vida de otros.

Sentir que siempre te falta algo para poder generar los ingresos que mereces transformando la vida de otros con tu emprendimiento digital.

Por muchos años, yo también sentí que me faltaba algo para lograr el sueño de monetizar haciendo lo que me apasionaba y no fue hasta que trabajé profundamente en mi ser que pude lograrlo.

Si te sientes identificada, posiblemente estés poniendo el enfoque en tres áreas equivocadas.

La invitación es a que tomes la decisión de conectar con tu grandeza desde ya y en el vídeo de arriba encontrarás un ejercicio poderoso para conectarte con tu luz y con tu propósito de vida.

mindset

Aprovecha al máximo este ORO Puro

Ya que conoces la mentalidad de emprendedora digital que me ha funcionado a mi y a mis clientas para generar miles de dólares, es momento de que tomes acción. 

Al poner en práctica este mindset, empezarás a generar los ingresos que mereces cumpliendo con tu propósito y viviendo la vida de emprendedora digital exitosa que deseas.

Y como el Ser y Hacer siempre van de la mano, quiero invitarte a que te des la posibilidad de escalar tu negocio online creando tu primer curso digital exitoso con mi entrenamiento gratuito de “Monetiza con tu curso digital”, 

Para ver el entrenamiento, haz clic —> AQUÍ

Cuéntame en los comentarios cuál de las soluciones empezarás a poner en práctica primero. Te leo 🙂

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Únete al entrenamiento!

Y descubre la fórmula para empezar a monetizar con tu curso digital en 3 meses

19 comentarios en “Transforma tu mindset y conviértete en una coach digital exitosa”

  1. Tienes toda la razón, que clave es empezar a sentirse que si estamos capacitados para cambiar la vida de otros, el trabajo del mi feet para todo en la vida es tan importante ✨
    Me alegra el día leer tu blog

  2. Carla siempre tan acertada y precisa en todas las herramientas para vivir nuestros sueños!!! Éste Mindset es súper necesario!!! Muchas veces nuestros pensamientos son los que nos paraliza!!! Te lo agradezco muchísimo!!

    1. No hay como enfocarse en lo
      Que debe ser y tener mindset donde debe ser, hay muchísimo que aprender gracias Carla,
      Buenísimos consejos. Me encanta leerte.

  3. Transformar nuestro interior y nuestro mindset es fundamental a la hora de avanzar. Sin embargo no es facil y debemos dejarnos llevar de la mano por personas experimentadas y capacitadas como tu para lograr encontrar la luz que nos lleva a la realizacion de nuestros suenos

  4. El mindset que toda emprendedora debe tener tiene que ser sólido. Y como bien dices, ser eobustecido día a día mediante afirmaciones, acciones y todo lo que sea necesario para alcanzar nuestras metas

  5. Gracias Carla por siempre nutrirnos. No conocía la terminología de Mindset! Me encantó el artículo. Tienes razón cuando dices que para ser exitosas en nuestro negocio digital debemos conectarnos con nuestra grandeza, luz y estar conscientes de que el mundo necesita eso que nosotras tenemos para dar.

  6. LA MAYORÍA DE LOS NUEVOS EMPRESARIOS SE ENAMORAN DE SUS IDEAS Y SE ENFOCAN EN PERFECCIONAR CADA PEQUEÑO DETALLE DE PRODUCCIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTO e INCLUSO COMIENZAN A SUFRIR DEL MAL LLAMADO SÍNDROME DEL IMPOSTOR
    Como resultado, muchos empresarios obvian elementos sumamente importantes como lo es la implementación de procesos operativos. De hecho,existen por ejemplo en México el Instituto del Fracaso qué explica que la mayoría de las empresas tecnológicas tienen una dirección reactiva e improvisada, lo que no les permite prever problemas en líneas de producción, distribución, comercialización, marketing y servicio al cliente. Que importante que Personas como tu apoyen a emprendedores a salud adelante con bases sólidas 😊👌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *